Cobranzas por sector y por mes.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alexval
    Junior Member
    • jun
    • 7

Cobranzas por sector y por mes.

Estimados Todos,

Estoy trabajando con la herramienta Xcelsius 2008 y necesito algunas funciones en abap para generar los Web Services, necesito saber de que tabla o tablas puedo extraer la cobranza por Sector y por Mes.

Saludos.
    AlexVal
    Gquil-Ecuador.
  • temaljose
    Senior Member
    • oct
    • 203

Originalmente publicado por alexval
    Estimados Todos,

Estoy trabajando con la herramienta Xcelsius 2008 y necesito algunas funciones en abap para generar los Web Services, necesito saber de que tabla o tablas puedo extraer la cobranza por Sector y por Mes.

Saludos.
    AlexVal
    Gquil-Ecuador.
    Hola, un poco complicado, pero vamos a ver si te sirve, las partidas compensadas están en la BSAD, allí tienes el campo VBELN(Numero de factura comercial) con ese campo vas a la tabla VBRK y allí tienes a que sector(SPART) pertenece la factura, saludos espero te ayude
    Lo unico que se, es que no se nada.....

Comentario

• alexval
      Junior Member
      • jun
      • 7

Cobranzas por material y por mes

Gracias Temaljose por tu ayuda, seguire tus sugerencias, y disculpa mi atrevimiento, talves puedas guiarme tambien, si deseo obtener la cobranza por Marca (que es parte de la gerarquia del item) y por mes.

Gracias por tu tiempo.
      Editado por última vez por alexval; 28/06/2011, 17:11:26.

Comentario

• temaljose
        Senior Member
        • oct
        • 203

Originalmente publicado por alexval
        Gracias Temaljose por tu ayuda, seguire tus sugerencias, y disculpa mi atrevimiento, talves puedas guiarme tambien, si deseo obtener la cobranza por Marca (que es parte de la gerarquia del item) y por mes.

Gracias por tu tiempo.
        Siguiendo la misma lógica, buscas la factura en la VBRP(detalle de factura), allí esta el campo jerarquía(PRODH), saludos
        Lo unico que se, es que no se nada.....

Comentario

• alexval
          Junior Member
          • jun
          • 7

Cobranzas por material y por mes

ok. Gracias por tu ayuda temaljose.

Un Abrazo.

Comentario

Trabajando...