Alv

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carlitros36
    Member
    • ago
    • 32

Alv

Hola una consulta, tengo un requerimiento en el cual me piden una pantalla de seleccion y varios alvs, nunca he hecho eso, la pregunta es: ¿Se puede desarrollar muchos alv para una pantalla de seleccion?, si es así se realiza con un alv normales?, gracias...
  • Turboda
    Junior Member
    • oct
    • 13

Deberás especificar mas para ayudarte. Los alv´s dependen de lo que marques en la pantalla de selección? Están en la misma pantalla todos los alv´s o pantallas diferentes? de todas formas los alv´s son independientes entre sí. Si los haces por objetos tienes que hacer tantos containers como alv´s vaya a haber en la pantalla por ejemplo.

Comentario

• fdelacruz
      Senior Member
      • jun
      • 111

Esto se puede trabajándolo con una dynpro y Containers para cada ALV en pantalla. Tus filtros de seleccion deben estar en un sub-screen, todo esto debe ser desarrollado mediante objetos.

Comentario

• kibo
        Senior Member
        • may
        • 177

ALV en bloques
        http://diariotitular.com/contacto/

Comentario

• stormshadow
          Senior Member
          • jun
          • 117

Depende de que es lo que quiera hacer, yo he puesto dos alv's en una misma pantalla y no lo hize por medio de objetos.
          "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" .... Einstein

Comentario

• Carlitros36
            Member
            • ago
            • 32

Hola

Chicos aun no me han especificado muy bien el requerimiento, cuando me lo envien comento por este medio en forma mas detallada,

Saludos desde Chile...

Comentario

Trabajando...