BAPI para CO02 - Operaciones.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

BAPI para CO02 - Operaciones.

Hola, estoy intentando cambiar los campos que enmarco en rojo de las operaciones de una orden de producción.

Mi duda es, ¿Saben de alguna BAPI que me ayude a modificar esos campos?
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

Hola,

Con el siguiente FM CLOI_CHANGES_UPL_31 podré modificar la secuencia, ahora lo que me falta es encontrar un FM o BAPI que me ayude a modificar los campos de usuario (User Fields) de las operaciones. Se que se graban en la tabla AFVU espero y tengan algo a la mano, igual si la encuentro regreso y les posteo la solución.
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• DCErick
      Moderator
      • mar
      • 1090

Bueno pues revivo el tema porque hoy de nuevo sigo buscando alguna FM para actualizar la tabla AFVU (Campos de Usuario).

Intenté con esta BAPI "BAPI_ALM_ORDER_MAINTAIN" pero solo funciona para Ordenes de Mantenimiento (PM), ya hice un trace a la CO02 y no usa ningun FM o BAPI hace el update directo a la tabla .

Si alguien tiene algo se lo agradeceré, no quiero terminar haciendo call transaction para esto .
      -------------------

Comentario

• dennofrank
        Junior Member
        • mar
        • 2

Bapi_prodord_change

Use BAPI_PRODORD_CHANGE.

Regards.

Comentario

• DCErick
          Moderator
          • mar
          • 1090

Originalmente publicado por dennofrank
          Use BAPI_PRODORD_CHANGE.

Regards.

Esa no funciona para modificar los campos de usuario. De hecho creo que solo modifica la cabecera de la orden de fabricación.
          -------------------

Comentario

Trabajando...