Formato currency en ALV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

Formato currency en ALV

Hola,

Alguna idea de como mostrar el signo de $ en los campos moneda en un ALV, según yo eso podria hacerlo con el campo EDIT_MASK del catálogo pero no encuentro cual es la mascara que debo poner para que salga el $.

Igual si saben de algun reporte estandar que muestre un ALV con el signo de pesos con eso me doy por ayudado.
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?
  • Alfredosite
    Senior Member
    • jul
    • 135

Originalmente publicado por DCErick
    Hola,

Alguna idea de como mostrar el signo de $ en los campos moneda en un ALV, según yo eso podria hacerlo con el campo EDIT_MASK del catálogo pero no encuentro cual es la mascara que debo poner para que salga el $.

Igual si saben de algun reporte estandar que muestre un ALV con el signo de pesos con eso me doy por ayudado.
    Hola Erick, creo que puedes usar estos campos del catalogo..no estoy seguro:
    Saludos Cordiales,
    Alfredo Pastor Avendaño
    SAP - Consultant HCM

Comentario

• Alfredosite
      Senior Member
      • jul
      • 135

Originalmente publicado por Alfredosite
      http://help.sap.com/saphelp_wp/helpd...e3/content.htm
      Si quieres que tu monto se muestre de la siguiente forma $ 100.00 entonces efectivamente debes usar el campo EDIT_MASK del catalogo aquí un ejemplo:
      Saludos Cordiales,
      Alfredo Pastor Avendaño
      SAP - Consultant HCM

Comentario

• DCErick
        Moderator
        • mar
        • 1090

http://help.sap.com/saphelp_wp/helpd...e3/content.htm
        Hola, gracias por contestar.

Lo que hacen esos campos es totalizar por moneda, esto es si en tu tabla interna tienes un campo tipo waers en el cual tienes USD MXN EUR...
        Al totalizar te salen los totales por poneda
        500.00 MXN
        700.00 USD
        1,200.00 EUR
        -------------------
        ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• DCErick
          Moderator
          • mar
          • 1090

Si quieres que tu monto se muestre de la siguiente forma $ 100.00 entonces efectivamente debes usar el campo EDIT_MASK del catalogo aquí un ejemplo:
          https://forums.sdn.sap.com/thread.js...=331599#331599
          Hola, si esto ayuda, solo que aun no encuentro una mascara que me tome cualquier cifra y le ponga el $, ya que si yo pongo '$___.__'. me corta las cifras mayores a 999.99 tendría que poner algo como '$___,___,___,___.__' no recuerdo bien pero creo que eso hace que cuando tenga cifras pequeñas el campo sale muy grande, igual lo pruebo de nuevo.

gracias,
          -------------------

Comentario

Trabajando...