Borrar una línea de un DATASET

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nievesmp
    Member
    • abr
    • 95

Borrar una línea de un DATASET

Hola,

Tengo un report que edita un fichero de texto, leyéndolo de un DATASET, hace una serie de varidaciones, y necesito que cuando consiga ciertos casos en el registro me borre una línea del data set antes de hacer el close, ya que después lo envía a un submit a otra transacción, donde lo procesa.

En fín, necesito borrar una línea de un dataset, algo así:

delete dataset pi_fich from wa_fichero.
    Pero esta instrucción es inválida.
  • kibo
    Senior Member
    • may
    • 177

No creo que se pueda hacer eso... lo que puedes hacer es borrar el fichero y subir uno actualizado... pero no creo que sea posible modificar el fichero que tenes en el servidor
    http://diariotitular.com/contacto/

Comentario

• nievesmp
      Member
      • abr
      • 95

Originalmente publicado por kibo
      No creo que se pueda hacer eso... lo que puedes hacer es borrar el fichero y subir uno actualizado... pero no creo que sea posible modificar el fichero que tenes en el servidor
      Cierto, es lo que estoy intentando ahora, sustituir el fichero por uno actualizado. Gracias.

Comentario

• beltsoft
        Member
        • sep
        • 99

Efectivamente no se puede borrar una linea del fichero (Lo borras todo), lo que puedes hacer es modificarla y dejarla lineas en blanco (No se si eso te ayude).

Lo mejor es lo que dice kibo, consigues el fichero, actualizas y lo vuelves a poner.

Por si te sirve:

SET DATASET dest [POSITION {pos|{END OF FILE}}]
        [ATTRIBUTES attr].

Saludos.
        SSE BeltSoft México
        Your Business, our motivation ...

Comentario

Trabajando...