Paquete SAP para Enhancements

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vsuarezo
    Member
    • abr
    • 47

Buenos días,

Necesito crear una ampliación a la transacción FB60 programa LFWTCF02. Ya tengo la clave de autorización para modificar el objeto. Mi pregunta es la siguiente:

Al crear la ampliación me dice que El objeto sólo puede crearse en paquete SAP, he intentado con algunos pero me dice que el objeto no se puede asignar a ese paquete o que no se puede ampliar. Alguien ha hecho este tipo de ampliaciones y que paquete utilizó.

Muchas gracias.
  • K-MUS
    Member
    • feb
    • 87

Que versión de sistema es ? Nunca deberías modificar el standard.

Si tenes una version nueva usa un "enhancement point" el mismo te permite poner código Z en código standard sin necesidad de registrar el objeto.

Saludos

Comentario

• vsuarezo
      Member
      • abr
      • 47

Muchas gracias,

La versión es la ECC 6.0 y estoy procediendo de la siguiete forma

se38 --> LFWTCF02 ---> Visualizar
      Oprimo el boton Ampliar (icono Espiral)
      Menu Tratar --> Operaciones de ampliacion --> Insertar puntos de ampliacion implicitos
      Me Ubico sobrer la Ampliación (FI_WT_DETERMINE_WITH_AMOUNT)
      Menu Tratar --> Operaciones de ampliacion --> Crear
      Doy clic en e boton Coding
      Me pide los datos:

Enhancement Implementation : retenciones_ley1450
      Short Text : Retenciones independientes Ley 1450

Doy clicl en Enter y me genera el mensaje 'El objeto sólo puede crearse en paquete SAP'. Doy enter

Es aqui donde me pide el paquete para crear la orden de transporte que es el que no he podido saber cual es.

La primera vez que intente crearlo me pidio la clave para el objeto R3TR ENHO.

Creo que esa es la forma de proceder, no se es que paquete SAP asignarle.

Saludos.

Comentario

• DCErick
        Moderator
        • mar
        • 1090

Y si le pones el paquete FQST (Infrastructure for withholding tax).
        -------------------
        ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• K-MUS
          Member
          • feb
          • 87

Originalmente publicado por vsuarezo
          Muchas gracias,

La versión es la ECC 6.0 y estoy procediendo de la siguiete forma

se38 --> LFWTCF02 ---> Visualizar
          Oprimo el boton Ampliar (icono Espiral)
          Menu Tratar --> Operaciones de ampliacion --> Insertar puntos de ampliacion implicitos
          Me Ubico sobrer la Ampliación (FI_WT_DETERMINE_WITH_AMOUNT)
          Menu Tratar --> Operaciones de ampliacion --> Crear
          Doy clic en e boton Coding
          Me pide los datos:

Enhancement Implementation : retenciones_ley1450
          Short Text : Retenciones independientes Ley 1450

Doy clicl en Enter y me genera el mensaje 'El objeto sólo puede crearse en paquete SAP'. Doy enter

Es aqui donde me pide el paquete para crear la orden de transporte que es el que no he podido saber cual es.

La primera vez que intente crearlo me pidio la clave para el objeto R3TR ENHO.

Creo que esa es la forma de proceder, no se es que paquete SAP asignarle.

Saludos.
          Tenes enhancement point implicitos y explicitos. Justamente los implícitos VOS los creas. Solamente se pueden poner al principio o finalizar una función, subrutina, método, evento, etc.

No uses uno que ya existe porque vas a tener ese problema. Cuando seleccionas "Insertar puntos de ampliacion implicitos" vas a ver que se agregan unas lineas grises al código fuente... esas lineas es donde vos podes crear un punto de ampliación implícito. posicionate sobre una de esas líneas y le das luego si crear... y ahi pones un nombre Z con un paquete Z y listo.

Saludos

Comentario

• vsuarezo
            Member
            • abr
            • 47

Muchas gracias,

Utilice el paquete FQST y todo bien, ya pude incluir el enhancement.

Comentario

• DCErick
              Moderator
              • mar
              • 1090

Originalmente publicado por vsuarezo
              Muchas gracias,

Utilice el paquete FQST y todo bien, ya pude incluir el enhancement.
              Ese paquete es en el que está incluido el programa LFWTCF02 es por eso que te comenté que lo usaras .
              -------------------
              ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

Trabajando...