modificacion masiva de datos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J_Delcanto
    Member
    • may
    • 84

modificacion masiva de datos

Estimados,

He estado leyendo un poco sobre lo que son las bapi's y los call transaction, y lo que me gustaria hacer es una transaccion que permita ingresar los datos por pantalla que se desea modificar (ejemplo: cliente 1111 sector 10) y que esta transaccion tome los datos de entrada y ejecute un "call transaction xd99" , seleccione la variante y se ejecute el batch input...( modificar : cliente 111 , cambie el sector 10 por el sector 20)

El problema es que no tengo idea como comenzar =/ y si es que realmente esto me sirve...

Ojala puedan ayudarme =) gracias
  • kibo
    Senior Member
    • may
    • 177

Tienes que hacer una grabacion de la transaccion xd99 con los datos de la variante cargados y listo... unos datos vendran cargados por el usuario en la transaccion Z y otros estaran hardcodeados dentro de tu codigo para rellenar los campos para el BI

O entendi cualquiera
    http://diariotitular.com/contacto/

Comentario

• J_Delcanto
      Member
      • may
      • 84

Originalmente publicado por kibo
      Tienes que hacer una grabacion de la transaccion xd99 con los datos de la variante cargados y listo... unos datos vendran cargados por el usuario en la transaccion Z y otros estaran hardcodeados dentro de tu codigo para rellenar los campos para el BI

O entendi cualquiera
      Gracias por responder,

Por casualidad tienes algun ejemplo de carga de datos? y como relacionar la transaccion con la grabacion?

gracias.

Comentario

• J_Delcanto
        Member
        • may
        • 84

Estimados,

Le comento que finalmente utilice la transaccion mass en la cual use una variable creada. Al momento de ejecutar utilizo el icono de "desmarcar todo" y posterior a eso le realizo el filtro correspondiente. Luego modificar en masa y listo.

=)

Comentario

• Manuelhc
          Senior Member
          • mar
          • 238

imagenes

Hola,
          puedes subir unos pantallazos?

Comentario

• J_Delcanto
            Member
            • may
            • 84

Ya subi el manual, dice : el manual esta siendo revisado el link es http://www.mundosap.com/foro/downloa...o=file&id=1418

Si no lo suben lo envio por Privado =) Saludos

Comentario

• camotor
              Junior Member
              • feb
              • 1

Originalmente publicado por J_Delcanto
              Ya subi el manual, dice : el manual esta siendo revisado el link es http://www.mundosap.com/foro/downloa...o=file&id=1418

Si no lo suben lo envio por Privado =) Saludos
              Hola.... Gracias por el aporte, el manual aún no lo han publicado, por favor me lo podrias enviar al correo carlos_net@hotmail.com.

Exitos....

Comentario

• Tesceo
                Junior Member
                • dic
                • 18

XD99 - Actual.colectiva maestro clientes

Estimados,

Estoy tratando mediante la transacción XD99 (Actual.colectiva maestro clientes) un grupo de usuarios en los cuales debo actualizar el campo KNVI, pero al ingresar los datos: usuarios, país y tipo de impuesto, me aparece el siguiente mensaje: "Ningún dato se corresponde con los criterios de selección" Nº mensaje: M&107. Pero sí me permite realizar la actualización mediante la XD02 (Modificar deudor (central)).

Comentario

• IlichHaens
                  Junior Member
                  • mar
                  • 1

modificacion masiva de acreedores

Estimados
                  cual es la solución para que no te salga el error de "Ningún dato corresponde con los criterios de selección" cuando usas la XK99 , yo busco quitarle los checks de "Verific.fact.base EM" y "Ver.fact.rel.serv" en los datos de organizacion de compras

Comentario

Trabajando...