Visualización de pantallas en CALL TRANSACTION

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JISG
    Junior Member
    • abr
    • 7

Visualización de pantallas en CALL TRANSACTION

Buenas, ¿hay alguna forma de seleccionar que pantallas se ven al hacer un CALL TRANSACTION?

Quiero hacer una navegación por una serie de pantallas y que solamente se vea la última en la que el usuario debería meter unos datos ¿es posible?

Gracias
  • mysmb2
    Senior Member
    • ene
    • 406

creo que no se puede hacer eso con un call transaction.
    la funcion SAPGUI_SET_FUNCTIONCODE ejecuta el código de función ingresado por lo que si haces la secuencia de códigos de funciones hasta llegar a la pantalla que necesitas.

Espero te sirva
    Saludos
    Sebastián Chiavia
    http://www.programacionabap.com.ar

Comentario

• DCErick
      Moderator
      • mar
      • 1090

Originalmente publicado por JISG
      Buenas, ¿hay alguna forma de seleccionar que pantallas se ven al hacer un CALL TRANSACTION?

Quiero hacer una navegación por una serie de pantallas y que solamente se vea la última en la que el usuario debería meter unos datos ¿es posible?

Gracias

Se me ocurre que lo mandes llamar en modo 'E' y que a la ultima dynpro que corras no le coloques el OKCODE, entonces como no hay función a ejecutar y el modo de corrida es 'E' te debe de mostrar el dynpro en el que se quedó osease el ultimo xD.
      -------------------
      ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• beltsoft
        Member
        • sep
        • 99

Porque no haces un Dynpro en el que usuario ingrese los datos ANTES de que ejecutes el CALL TRANSACTION . . .

De esa manera será transparente, puedes cachar los errores y te evitas que se pueda procesar de manera incorrecta el call.
        SSE BeltSoft México
        Your Business, our motivation ...

Comentario

Trabajando...