Llamar a dynpro en un report ALV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angela27
    Senior Member
    • ene
    • 121

Llamar a dynpro en un report ALV

Hola a todos,
    Tengo una visualización de report ALV que cuando elige una linea llamo a una pantalla (dynpro 0100) para que me visualice el registro completo de lo seleccionado, y una vez estando en esa pantalla me vuelva a la lista pulsando un botón. y no me funciona, me da error, y si le pongo call a la pantalla anterior, logicamente vuelve a la pantalla de selección, no a la lista, ¿como lo podría hacer? o es que no puedo hacer call a dynpro en un report alv y tengo que llamar a otro programa, cuando selecciono línea?.

Muchas gracias por adelantado,

Saludos,

Angela
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

¿Que error te dá?

Como estas regresando a la dynpro anterior?
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• Angela27
      Senior Member
      • ene
      • 121

Report ALV con call a dynpro

Hola DCErick,
      para volver ponia un call screen a la pantalla principal, me da un error diciendome que tengo que llamarla con call SELECTION-SCREEN 1000.
      Pero si lo hago así me vuelve a la pantalla de selección, a pedirme parametros y yo quiero que me vuelva a la lista ALV ¿como lo puede hacer?

miles de gracias,

Angela

Comentario

• DCErick
        Moderator
        • mar
        • 1090

Originalmente publicado por Angela27
        Hola DCErick,
        para volver ponia un call screen a la pantalla principal, me da un error diciendome que tengo que llamarla con call SELECTION-SCREEN 1000.
        Pero si lo hago así me vuelve a la pantalla de selección, a pedirme parametros y yo quiero que me vuelva a la lista ALV ¿como lo puede hacer?

miles de gracias,

Angela
        Intentale con LEAVE TO SCREEN 0.
        -------------------
        ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• Angela27
          Senior Member
          • ene
          • 121

Perfectooooo!!!!
          ahora siiiiiiiiiiiiiii

Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssss

Comentario

Trabajando...