Objetos de autorizacion en transacciones Z

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jlholguins
    Member
    • feb
    • 67

Objetos de autorizacion en transacciones Z

Hola a todos, tengo la siguiente inquietud tengo un desarrollo z con varios tabs deseo que para ciertos usuarios solo se active uno de los tab para modificar y los demas sean de lectura la pregunta es es posible hacer esto con objetos de autorizacion? si es asi como se puede hacer? si no es posible y alguien lo ha hecho me podria orientar.
    De antemano agradezco la colaboracion que puedan darme
  • pancho6102
    Senior Member
    • jun
    • 238

Originalmente publicado por jlholguins
    Hola a todos, tengo la siguiente inquietud tengo un desarrollo z con varios tabs deseo que para ciertos usuarios solo se active uno de los tab para modificar y los demas sean de lectura la pregunta es es posible hacer esto con objetos de autorizacion? si es asi como se puede hacer? si no es posible y alguien lo ha hecho me podria orientar.
    De antemano agradezco la colaboracion que puedan darme
    claro que se puede hacer solo tienes que crear el objeto de autorizacion y asignarselo a algunos de los roles que tenga el usuario y con el campo actividad vas a controlar si son de lectura o modificacion.

en los tabs cuando hacen click lo que haces es llamar a una subscreen y en el PBO de la subscreen puedes hacer la verificacion si el usuario tiene permiso de escritura o no y dependiendo del resultado puedes condicionar las operacion que haga en dicha pestaña.

saludos.
    Francisco Ramirez.
    consultor SAP ABAP Netweaver
    Queretaro, Mexico.

Comentario

• jlholguins
      Member
      • feb
      • 67

Gracias por tu colaboracion.
      100%

Comentario