REUSE_ALV_GRID_DISPLAY en job de Fondo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pehua
    Junior Member
    • nov
    • 21

REUSE_ALV_GRID_DISPLAY en job de Fondo

Buenas, tengo un problema con la función REUSE_ALV_GRID_DISPLAY cuando la utilizo en Job de Fondo (a traves de un programa que llama a esa funcion), no respeta los subtotales del layout, muestra todos los registros del reporte, en cambio si ejecuto la transacción on-line si respeta los subtotales del layout, el problema es que necesito ejecutarla en fondo porque demora 20.000segundos, alguno tuvo este problema?? o sabe como lo puedo solucionar???
  • Mari.Sole
    Senior Member
    • nov
    • 121

Pehua,
    Creo haber tenido el mismo problema y lo que hice fue utilizar en vez del ALV GRID usé el LIST.

Espero te sirva la info.

Saludos.

Comentario

• maurito
      Junior Member
      • jul
      • 7

Originalmente publicado por Pehua
      Buenas, tengo un problema con la función REUSE_ALV_GRID_DISPLAY cuando la utilizo en Job de Fondo (a traves de un programa que llama a esa funcion), no respeta los subtotales del layout, muestra todos los registros del reporte, en cambio si ejecuto la transacción on-line si respeta los subtotales del layout, el problema es que necesito ejecutarla en fondo porque demora 20.000segundos, alguno tuvo este problema?? o sabe como lo puedo solucionar???
      Los grid no se pueden usar en un job de fondo. Para eso utiliza Listas.

Comentario

• Pehua
        Junior Member
        • nov
        • 21

Originalmente publicado por Mari.Sole
        Pehua,
        Creo haber tenido el mismo problema y lo que hice fue utilizar en vez del ALV GRID usé el LIST.

Espero te sirva la info.

Saludos.
        gracias, lo voy a probar!

Comentario

Trabajando...