Campos Textos..

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

Campos Textos..

Hola alguno de ustedes sabe como puedo meter esos datos mediante un programa basodo en una grabacion o como sea.... jejeje

Son esos campos que estan encerrados en rojo....

Espero y alguien me ayude con eso... eso para mi si que es un problema :S
    Archivos Adjuntos
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?
  • SapAbapMVO
    Junior Member
    • mar
    • 16

Dejame entender tu pregunta... tu quieres que en lugar que el usuario cargue los texto y los grabe .. deseas cargarlo desde un programa ?????

Comentario

• DCErick
      Moderator
      • mar
      • 1090

Siiiiiiiiiiiiiiii
      -------------------
      ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• Pinillex

Demasiado tarde la respuesta?

Pero igual... no esta demas!!!

Lo que deseas ingresar es un texto y para ello debes averiguar cual es el identificador.
        Dale doble click en donde se digita el texto... luego "pasar a..." y "cabecera", ahi se despliega una ventana con la info que identifica el texto (Nombre texto, idioma, id y objeto).

Luego te haces un programilla que llame a la funcion INSERT_TEXT_AFTER_COMMIT y le pasas los datos que identifican al texto mas el texto que deseas ingresar en la tabla LINES.

...mas vale tarde que nunca!

Comentario

• DCErick
          Moderator
          • mar
          • 1090

Originalmente publicado por Pinillex
          Demasiado tarde la respuesta?

Pero igual... no esta demas!!!

Lo que deseas ingresar es un texto y para ello debes averiguar cual es el identificador.
          Dale doble click en donde se digita el texto... luego "pasar a..." y "cabecera", ahi se despliega una ventana con la info que identifica el texto (Nombre texto, idioma, id y objeto).

Luego te haces un programilla que llame a la funcion INSERT_TEXT_AFTER_COMMIT y le pasas los datos que identifican al texto mas el texto que deseas ingresar en la tabla LINES.

...mas vale tarde que nunca!
          Gracias...
          Aunque ya lo tenia hecho con Write_Text..

Aunque lo de averiguar el identificador no recuerdo exactamente como lo hize... Pero la forma que muestras es nueva para mi.
          Gracias.
          -------------------

Comentario

Trabajando...