Instrucción para salir por completo de la sesion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lissecita
    Junior Member
    • jul
    • 22

Instrucción para salir por completo de la sesion

Buenas tardes,

Tengo una transacción que llama a una dynpro, dentro de la dynpron tengo dos botones uno de enviar y otro salir, tengo una solicitud por parte del cliente que cuando hagan clic en el botón salir se salga de la sesión o la finalice Alguien conoce una instrucción???? estoy usando

IF sy-ucomm = 'ENV'.

CALL FUNCTION 'ZMF_FI_CERTIFICADO'
    EXPORTING
    datos = datos.
    * IMPORTING
    * NOTIFICACION =

ELSEIF sy-ucomm = 'XIT'.
    LEAVE PROGRAM.

ENDIF.

Pero eso no me funciona ......
  • vanesamacri
    Senior Member
    • jun
    • 146

Hola.

No sé es exactamente lo que estás buscando, pero probá utilizando la función TH_DELETE_MODE. Cierra directamente la ventana de SAP sobre la cual ha sido llamada.

Saludos.

Comentario

• pancho6102
      Senior Member
      • jun
      • 238

Originalmente publicado por lissecita
      Buenas tardes,

Tengo una transacción que llama a una dynpro, dentro de la dynpron tengo dos botones uno de enviar y otro salir, tengo una solicitud por parte del cliente que cuando hagan clic en el botón salir se salga de la sesión o la finalice Alguien conoce una instrucción???? estoy usando

IF sy-ucomm = 'ENV'.

CALL FUNCTION 'ZMF_FI_CERTIFICADO'
      EXPORTING
      datos = datos.
      * IMPORTING
      * NOTIFICACION =

ELSEIF sy-ucomm = 'XIT'.
      LEAVE PROGRAM.

ENDIF.

Pero eso no me funciona ......
      tampoco estoy seguro de lo que quieres hacer normalmente los botones salir de alguna transacción estarian planeados para terminar el programa y salirse regresando al lugar donde fueron invocados que seria por lo general a LA PANTALLA DEL ESASY ACCESS.

Ahora que es lo que quiere el usuario que haga esto que te dije o que solo cierre el modo que genero el programa o que salga completamente de SAP (quiere ahorrarse el esfuerzo de cerrar su sesión?).

en base a esto creo que se entendería mejor lo que se quiere hacer.

Saludos.
      Francisco Ramirez.
      consultor SAP ABAP Netweaver
      Queretaro, Mexico.

Comentario

• lissecita
        Junior Member
        • jul
        • 22

Gracias

No chicos lo que quiero es que esta transacción esta publicada en el portal y la usamos para que nuestros clientes externos entren y saquen los certificados pero apenas terminen y pulsen la opción salir no quede activo en sap sino que haga un logoff... es por eso.

Comentario

• omegaotaku
          Member
          • nov
          • 43

LEAVE TO TRANSACTION
          Originalmente publicado por lissecita
          No chicos lo que quiero es que esta transacción esta publicada en el portal y la usamos para que nuestros clientes externos entren y saquen los certificados pero apenas terminen y pulsen la opción salir no quede activo en sap sino que haga un logoff... es por eso.

Comentario

Trabajando...