Crear transporte a partir de entrega

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jsanz
    Junior Member
    • nov
    • 19

Crear transporte a partir de entrega

Hola foro !!

Estoy intentando crear un transporte que contenga una entrega.

Creo la entrega con un Batch Input y a continuación llamo a la BAPI_SHIPMENT_CREATE.

La cuestión es que la bapi me dice que la entrega no existe, aunque yo voy a la VL03N y ahí está, recién creadita.

He utilizado la instrucción COMMIT WORK y he llamado a la BAPI_TRANSACTION_COMMIT, pero ninguna de las dos parece actualizar lo que sea que necesita la BAPI.

Espero que alguien sepa como solucionarlo, gracias !! .
  • Oscar Valdez
    Junior Member
    • oct
    • 6

La BAPI_SHIPMENT_CREATE

Hola J,
    Mucho te agradeceria compartas tu experiencia con esta BAPI. Pudiste hacer que funcione?
    Gracias,
    Oscar.

Comentario

• lgonza55
      Junior Member
      • may
      • 23

Soy nuevo en esto, pero mirastes si la entrega tiene definido una zona de transporte?Así la podras ver en la VT01N y crear el transporte. No sé si es a esto tú pregunta.

Comentario

• EGROJ18
        Junior Member
        • ago
        • 13

Originalmente publicado por jsanz
        Hola foro !!

Estoy intentando crear un transporte que contenga una entrega.

Creo la entrega con un Batch Input y a continuación llamo a la BAPI_SHIPMENT_CREATE.

La cuestión es que la bapi me dice que la entrega no existe, aunque yo voy a la VL03N y ahí está, recién creadita.

He utilizado la instrucción COMMIT WORK y he llamado a la BAPI_TRANSACTION_COMMIT, pero ninguna de las dos parece actualizar lo que sea que necesita la BAPI.

Espero que alguien sepa como solucionarlo, gracias !! .

yo lo solucione agregando un wait up to 2 secons despes de haber realizado el CALL FUNCTION 'BAPI_TRANSACTION_COMMIT'.

Comentario

Trabajando...