Habilitar Modulo de Acceso Remoto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edelgadoc
    Member
    • mar
    • 46

Habilitar Modulo de Acceso Remoto

Buenas tardes amigos, ejecuto la funcion IBAPI_ALM_ORDER_RELEASE desde el SE37 sin problemas, pero cuando quiero hacerlo desde un programa externo no me lo permite; y veo que es por que dicha funcion esta marcado como "Modulo de funciones normal", entonces mi pregunta es como puedo cambiar dicha opcion a "Modulo de acceso remoto"? con que transaccion puedo realizar dicho cambio?

Saludos.
  • MarioMoralesG
    Junior Member
    • ago
    • 10

Ayuda

Hola edelgadoc,

Segun entiendo el programa externo con el que deseas invocar a la función es un programa SAP que está en otro ambiente talvez un ambiente de BW, de ser ese el caso lo que debes hacer es agregar la sentencia DESTINATION a tu CALL FUNCTION especificando el ambiente donde reside la función.

Si el programa es non-sap y lo que deseas es una interface con el sistema non-sap, te recomiendo que crees una función z con los mismos parámetros de la función y que dentro de su lógica hagas un CALL FUNCTION A IBAPI_ALM_ORDER_RELEASE, esta función z debes crearla con la forma de ejecución "Modulo de acceso remoto" (pestaña Atributos). No podrás modificar la forma de ejecución de IBAPI_ALM_ORDER_RELEASE ya que es una función estandar.
    Saludos Cordiales

Comentario

• edelgadoc
      Member
      • mar
      • 46

Hola Mario, ok se trata de un non-sap, asi que vamos tener que ponernos a leer sobre creacion de funciones y como pasar sus parametros a otra funcion.
      Gracias.

Nota. Si alguien tiene un manual sobre funciones se lo agradeceria.

Saludos.

Comentario

Trabajando...