Descarga de Desarrollos en SAP

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • microfth
    Junior Member
    • feb
    • 4

Descarga de Desarrollos en SAP

Hola foro, quien me echa una mano....
    Alguien me podría explicar las herramientas para la carga/descarga de desarrollos en SAP, es decir, herramientas que me permitan descargar un paquete completo: tablas, programas, modulos de funciones, clases, etc y poder
    instalarlo en otro sistema totalmente ajeno a donde se ha realizado el desarrollo.

Un saludo a todo el foro
    dmn
  • TUESDAY
    Member
    • may
    • 32

Hasta donde yo sé las tablas no te las puedes descargar.
    Los desarrollos y eso, los puedes pasar a txt y luego subirlos al otro sistema ( en el editor de abap tienes dos botones para hacerlo )
    Con los smartforms, tambien puedes hacer un download al disco duro, que lo bajas en formato xml, y luego tambien puedes hacer el upload ( creo que esta en el menú de utilidades del smartform )

Comentario

• tracer
      Administrator
      • feb
      • 503

Hola microfth,

La verdad es que si se puede hacer, puedes descargar todos los desarrollos que quieras en un paquete y luego cargarlos en otro sistema.

En estos post del sdn de sap encontraras toda la información que necesitas:

Exporting development objects from SP8

Importing a transport into SP11

Un saludo
      Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.

Comentario

• sapero67
        Senior Member
        • oct
        • 189

Descarga de desarrollos

Tracer como estas? talvez antiguo este tema pero la verdad que con los links que dejaste no he podido acceder a algun manual de como puedo descargar desarrollos creados en un sistema SAP

Agradecere me puedas orientar
        Saludos
        Gustavo

Comentario

• nicol
          Moderator
          • may
          • 1146

Pues por la antiguedad del post, se cerrará; creo que lo más correcto es que abras uno nuevo.

Saludos.
          Soy profano en SAP
          BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Comentario

Trabajando...