Mostrar Pop-up con mucho texto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ponxo123
    Junior Member
    • nov
    • 10

Mostrar Pop-up con mucho texto

Buena tarde a todos.

Pues resulta que voy comenzando con esto del desarrollo ABAP y requiero mostrar un mensaje con mucho texto, algo similar al mensaje que aparece en la Tx. PFCG al momento de entrar a los objetos de autorización. He visto varios Pop-ups pero ninguno se asemeja a lo que requiero, todos están muy limitados en cuanto a líneas y caracteres que acepta por línea, ¿Alguien tiene alguna idea de esto?.

Les agradecería su ayuda.

Saludos!
  • omegaotaku
    Member
    • nov
    • 43

Originalmente publicado por ponxo123
    Buena tarde a todos.

Pues resulta que voy comenzando con esto del desarrollo ABAP y requiero mostrar un mensaje con mucho texto, algo similar al mensaje que aparece en la Tx. PFCG al momento de entrar a los objetos de autorización. He visto varios Pop-ups pero ninguno se asemeja a lo que requiero, todos están muy limitados en cuanto a líneas y caracteres que acepta por línea, ¿Alguien tiene alguna idea de esto?.

Les agradecería su ayuda.

Saludos!
    Utiliza la funcion 'POPUP_FOR_INTERACTION', Saludos.

Comentario

• ponxo123
      Junior Member
      • nov
      • 10

Originalmente publicado por omegaotaku
      Utiliza la funcion 'POPUP_FOR_INTERACTION', Saludos.
      Muchas gracias por tu ayuda, Omegaotaku, pero ¿habrá alguna manera de extender la cantidad de caracteres soportados por línea a más de 60?.

Saludos!

Comentario

• ponxo123
        Junior Member
        • nov
        • 10

Estoy revisando cuál es el que usa la tx PFCG y encontré que utiliza el siguiente código:

call function 'POPUP_DISPLAY_TEXT'
        exporting
        language = sy-langu
        popup_title = text-007
        text_object = 'PROFGEN_INFO_TEXT_29'
        importing
        cancelled = cancelled
        exceptions
        text_not_found = 01.

Veo que el texto marcado es un objeto, ahora tengo la duda sobre cómo crear ese tipo de objetos ¿Alguien me puede ayudar?.

Saludos!

Comentario

• Angela Eloisa
          Junior Member
          • sep
          • 2

Originalmente publicado por ponxo123
          Estoy revisando cuál es el que usa la tx PFCG y encontré que utiliza el siguiente código:

call function 'POPUP_DISPLAY_TEXT'
          exporting
          language = sy-langu
          popup_title = text-007
          text_object = 'PROFGEN_INFO_TEXT_29'
          importing
          cancelled = cancelled
          exceptions
          text_not_found = 01.

Veo que el texto marcado es un objeto, ahora tengo la duda sobre cómo crear ese tipo de objetos ¿Alguien me puede ayudar?.

Saludos!
          Hola! ese tipo de objeto lo creas en la transacción SE61
          En clase de documentos buscas la opción DT (Texto en diálogo) , idioma: español, en la opción Documento le pones el nombre con el que vas a llamar al objeto y ya le das en crear, te desplegará la ventana de editor de textos y luego guardas, te pedirá una orden de transporte y listo, le pasas ese objeto al pop up.

Saludos!.

Angie.

Comentario

Trabajando...