Limpiar tablas y valores en dynpro.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rodcomar
    Member
    • jun
    • 31

Limpiar tablas y valores en dynpro.

Hola a todos,

Alguien conoce algún módulo de funciones o similar que limpie los valores de las variables y tablas de una dynpro y la deje como si se ejecvutara por primera vez? Es desestperante ir limpiando uno a uno todos los valores y ver que igualmente van fallando cosas cuando se ejecuta repetidas veces sin salir de la transacción.

Gracias y un saludo.
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

Originalmente publicado por rodcomar
    Hola a todos,

Alguien conoce algún módulo de funciones o similar que limpie los valores de las variables y tablas de una dynpro y la deje como si se ejecvutara por primera vez? Es desestperante ir limpiando uno a uno todos los valores y ver que igualmente van fallando cosas cuando se ejecuta repetidas veces sin salir de la transacción.

Gracias y un saludo.
    Si es una Dynpro Z podrias meter código para limpiar todo lo que necesites en el PBO.... Bueno eso es lo que yo haria..
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• rodcomar
      Member
      • jun
      • 31

Es lo que hago de momento, aunque me gustaría saber si alguien conoce algún modo más "limpio" de hacerlo

Comentario

• DCErick
        Moderator
        • mar
        • 1090

Originalmente publicado por rodcomar
        Es lo que hago de momento, aunque me gustaría saber si alguien conoce algún modo más "limpio" de hacerlo
        Pues seria bueno que alguien nos comentara algo...

Pero como dicen por ahi código sucio el que no hace lo que uno quiere ....
        -------------------
        ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

Trabajando...