Call Customer-funcion --> No Lo Encuentro

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dmartinezm
    Junior Member
    • mar
    • 15

Call Customer-funcion --> No Lo Encuentro

Hola a todo el Foro.

Necesito algo de ayuda. Tengo una función Z dentro de la cual se hace una llamada a una CUSTOMER FUNCTION de la siguiente forma:

CALL CUSTOMER-FUNCTION '002'.

He leído en algún post que esto es una exit, y que para encontrarla, hay que buscar una función que se llama "EXIT_" + MODULE-POOL + "_002".

El programa de control es "SAPLZMM_MEWP", y si busco una función que se llame EXIT_SAPLZMM_MEWP_002 no la encuentro.

El programa de control y el module-pool és lo mismo?

Alguien puede echarme una mano? Seguro que sí.

Gracias por adelantado.

Saludos,
    Daniel
    Editado por última vez por dmartinezm; 12/05/2006, 11:44:07.
  • Vique
    Pregúntame por las Bolas Vique
    • mar
    • 146

Hola, no entiendo:
    las CUSTOMER FUNCTION son puntos dentro del estandar para poner tu propio código y no funciones que se llaman desde programas Z.

Tal vez tu programa o modul-pool llama a una transacción estandar y lo que quieres es encontrar una exit dentro de esa transacción/programa estandar?

Si es asi, lo único que tienes que hacer es entrar en el programa que esté llamando esa transacción o programa estandar y realizar casi la misma busqueda que estabas haciendo antes, sólo que con el nombre del programa estandar.
    Yo normalmente hago una busqueda global con la palabra "exit" y miro qué es lo que sale.

Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo.
    ¿Pero nadie me va a preguntar por las bolas Vique?

Comentario

Trabajando...