If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola a todos,tambien me gustaria ese manual manual de aprender ABAP en 1 mes ¿alguien podría mandarmelo?
Mi mail perezgriselda@hotmail.com
Desde muchas gracias
Que mas hermano, si te queda facil por fa me envias el manual, lo trate de bajar pero parece que el link esta malo porque baja un archivo de un kb.
Gracias
Hola Melerogalan me podrias enviar ese manual porfis mi correo es karencita19@hotmailcom
saludos
Originalmente publicado por melerogalan
Aprender Abap en una semana es una putada y mas sin saber mucho de programación. ¿Por donde empezar? eso depende mucho de lo que vayas a hacer, Abap es muy amplio, si va a hacer report, funciones, formularios, ...deberas aprender antes unas cosas que otras.
Yo tengo un manual de Sap que se supone que en un mes aprenderas abap IV, pero tambien te digo que la mitad de las cosas las voy aprendiendo cuando voy haciendo las cosas ¿y de donde las aprendo? preguntando , tanto en los foros como a mis propios compañeros. Si quiere que te pase el manual con teoria y algunos ejemplos dime una dirección de correo.
Saludos
Aprender Abap en una semana es una putada y mas sin saber mucho de programación. ¿Por donde empezar? eso depende mucho de lo que vayas a hacer, Abap es muy amplio, si va a hacer report, funciones, formularios, ...deberas aprender antes unas cosas que otras.
Yo tengo un manual de Sap que se supone que en un mes aprenderas abap IV, pero tambien te digo que la mitad de las cosas las voy aprendiendo cuando voy haciendo las cosas ¿y de donde las aprendo? preguntando , tanto en los foros como a mis propios compañeros. Si quiere que te pase el manual con teoria y algunos ejemplos dime una dirección de correo.
Saludos
hola que tal estoy interesado en ese manual que dices que sirve para aprender abap en 1 mes. de verdad a mi tambien me urge aprender eso por mi trabajo y tambien me gustaria conocer mucho ese lenguaje de programacion.
Hola a todos. Yo tengo amplia experiencia con el desarrollo en AS400, ultimamente he desarrollado para Genexus, sin embargo tengo la consignia de aprender ABAP y posteriormente algun modulo de SAP, para mejorar asi el ingreso y estar con mejores opciones.
Si pudieran decirme en donde puedo desacargar el MINISAP lo agradeceria ya que no lo he podido encontrar.
Adicionalmente si pudieran enviarme los manuales o los links para descargar los manuales se los agradeceria muchisimo.
Por ultimo estoy de acuerdo que en un mes no puedes aprender ningun lenguaje por muy sencillo que parezca y lo unico que queda es Estudiar, practicar estudiar y asi segumos en ese "loop" eternamente!!!
Que tal me podrian enviar tmb a mi el manual de 1 mes se los agradeceria bastante, tengo que llegar empapado al curso y creo que es buena opcion por lo que he leido.
Lo primero que te inscribas en el SDN , alli vas a descargar la version Trial de ABAP para que lo instales en tu maquina y alli practiques debes tener muy buena memoria Ram y buen procesador.
Despues que lo instales vas a leer lo basico de ABAP WorkBench que esla programacion estructurada en SAP , eso si has programado en otros lenguajes lo que tienes es buscar su homologo en ABAP , las transacciones mas basicas son se38 , se80, se09 , se93 entre algunas.
Buenas otras mas recomendaciones ,
recuerda amigo nada es dificil todo es cuestion de disciplina
Comentario