If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Que version de sap utilizas?
Para saber si te acepta esa sentencia, pon el cursor del raton sobre la sentencia 'MESSAGE' y le das a F1, hay te viene todas las opciones que te permite tu version de sap.
Cada vez que un programador hace una hora extra, Dios mata a un gatito...tenlo en cuenta
Si puedes copia y pega el que te puse en el post anterior:
MESSAGE s398(00) DISPLAY LIKE 'E' WITH text-001.
Posiblemente sea por alguna tontería, porque a mi me compila perfectamente.
Si te digo la verdad a mi en ocasiones también me ha pasado que estaba bien, y no me compilaba, y al copiarlo desde otro sitio, me compilaba bien, posiblemente fuese por algun error en algún espacio o algo así...
tengo la version 4.6 y le doy al f1, y no me sale la variante para display, asi q por eso no podre utilizarlo.
Ademas la e pegado desde aki y na de na.
tengo la version 4.6 y le doy al f1, y no me sale la variante para display, asi q por eso no podre utilizarlo.
Ademas la e pegado desde aki y na de na.
Entonces es una putada, yo antes cuando no conocia lo del display, ponia todos los mensajes de éxito y asi no paralizaba el flujo. Coméntale esta situación a tu cliente o a tu responsable. Esto no es culpa tuye, es de la versión de sap que te restringue tus posibilidades.
Saludos.
Cada vez que un programador hace una hora extra, Dios mata a un gatito...tenlo en cuenta
En este caso, la solución sería la propuesta en un post anterior, y si es posible, hacer el chequeo en el at selectión screen, y desde ahi dar el mensaje... Lo malo, es que por el código que has puesto, supongo que será dificil adaptarlo para hacer la selección y el chequeo en el el bloque de at selection screen....
La verdad es que ahora mismo, no se me ocurre otra cosa...
Comentario