If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola amigo espero no molestarte mucho al pedirte que lo mandes ami correo pues estuve intentanto bajarlo pero nada, y me seria dem ucha utilidad ese material
gracias
soy Tino. Estoy preparando la certificacion para FI y me gustaria tener el manual si es posible en español. Podrías mandarmelo a mi correo?? Gracias. Mi correo es: devesarivera@terra.es
Debido a la gran cantidad de demandas, he subido el manual que nos dieron en mi empresa para aprender ABAP 4 así como otros detalles de SAP. Es de de iniciación con algunos detalles y algunos ejemplos. También incluye un manual de tecnología "Orientada a objetos en ABAP".
Enviarme un mensaje privado y os digo como descargaros el manual.
Indice Manual de ABAP 4 e iniciación SAP:
1. Introducción al diccionario de datos
2. Introducción a la programación
3. Reports
4. Programación de diálogo
5. Módulo de funciones y memoria
6. Interfases
7. Formularios
Indice Manual de Iniciación a la tecnología Orientada a objetos:
1)Comparación breve Programación Procedural vs. Programación Orientada a Objetos
2) Conceptos de Objeto y Clase
3) ¿Qué es ABAP Objects? Comentarios breves ventajas de usar ABAP Objects:
- Consistencia
- Encapsulación
- Herencia
- Polimorfismo
4) Introducción a los nuevos tipos de datos usados en ABAP Objects - Tipos de tablas
5) Principios de Objetos - Creación de clases globales y locales - Transacción se24 -
6) Análisis y Diseño
7) Principios
8) Generalización / Especialización
9) Eventos
Saludos a todos
Hola Mariscal,
He recibido correctamente los 3 archivos en pdf que me enviaste de FI. Todavía estoy intentando enterarme de cómo funciona lo de enviar mensajes y recibir, etc.....y estoy un poco verde en esto. Este año estuve haciendo la academia SAP FI y tengo los manuales en inglés de SAP FI. Esta semana iré escaneándolos poco a poco, y si alguien los necesita, pues que me mande su e-mail a mi correo: devesarivera@terra.es y se los puedo enviar...eso sí, que no tengan mucha prisa, porque tengo poco tiempo y mucho trabajo, con lo que tengo que hacerlo poco a poco, pero lo haré encantado. Muchas gracias por enviarme los manuales y espero poder ayudaros con el envio de la información que yo tenga.
Saludos a todos y a vuestra disposición. Me encanta esta página y cómo os ayudais unos a otros.
Comentario