Conectar SAP con SQL
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dr. SAP
SAP Team Leader
SAP Certified Instructor
SAP Certified Consultant
Msn.: romeo_dominic_ano@hotmail.com -
Hola IBecerra,
Podrias enviarme el código a mi tambien por favor.
mi correo es: avillanuevaduran@yahoo.com.mx
Saludos!!!Comentario
-
Hola por favor me puedes enviar el codigo para conectarme con SQL 2005.
mi correo es: kraben@gmail.com
De antemano muchas gracias.Comentario
-
Buenos Días Ibecerra.
Actualmente me encuentro trabajando para realizar una conexión desde SAP a SQL, por favor podria enviarme la información también.
majab1740@hotmail.com
Gracias...Comentario
-
Requisitos para la conexión a un SQL Server
Hola, estoy intentando conectar desde un sistema SAP sobre iSeries y DB4 a una base de datos en un servidor SQL Server.
Segun lo que leí la manera de poder realizar estas conexiones heterogeneas es teniendo una instancia de mi sistema corriendo sobre windows ya que necesita la librería dbmssslib.dll (nota 178949 y 738371).
Me podrian decir si existe alguna alternativa para realizar la conexión y poder trabajar con la base de datos de SQL Server?
Saludos!
Alejandro
Comentario
-
Consulta Conexión.
Es posible que me envies ese codigo a mi tambien, mi correo es mgalleguillosr@hormail.com.
Yo tengo hecho un programa de prueba que me funcionaba bien hasta hace unos dias, pero ahora me esta dando un error "ORA-00923: FROM keyword not found where expected", ya he revisado en la tx. DBCO y esta correcto.
Si me pueden decir en que mas deberia fijarme, yo creo que es un error de permisos ya que al conectar a la base de datos no me da error, cuando voy a hacer el "select"
EXEC SQL PERFORMING loop_output.
SELECT folio rutemisor "aca me da el error"
INTO :wa_test
FROM DTE
ENDEXEC.Comentario
-
Carlos Leiva M.
Consultor SAP HCM
Santiago de Chile.Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Me podrías enviar la documentación a mi correo felix.cid@gmail.com por favor, te estaré muy agradecido.
Saludos.Comentario
-
Necesito hacer una conexión de ese tipo
Hola amigo me puedes mandar el código, mi correo es: jose.guntin@volaris.com.mx
Tu ayuda me es de suma importancia.
SaludosComentario
-
Hola que tal IBECERRA
Estoy trabajando en unos reportes java y me interesa mucho el programa que tienes para la conexion con sql te agradeceria mucho me pudieras enviar el programa a mi correo: chiquinicolle@gmail.com
Muchas Gracias!!!Comentario
-
Hola,
Me parece muy bien el compartir manuales y código pero esto de poner tanto correo electrónico en el foro lo que provoca es spam en las cuentas.
¿No es posible colgar ese código de ejemplo en mundosap?
Por cierto me interesa mucho.
SaludosComentario
Comentario