Hola, resulta que tengo un problema con el bloqueo de una tabla Z. En un porgrama Z, lo primero que se hace es acceder a una tabla Z y luego actualizarla. El usuario lanzó a la vez el programa en 2 modos diferentes y todo fue a la par, de tal forma que se lanzó todo 2 veces, duplicandose los datos. He intentado bloquear la tabla a la que se accede en primer lugar pero nada, no hay manera, si el usuario lanza 2 veces el programa a la vez no se bloquea la tabla porq van a la par.
Se os ocurre alguna manera de bloquearlo ?? puedo por ej mirar en alguna tabla del sistema si se esta lanzando esa ejecución desde más de un usuario o modo a la vez ?? de tal forma que pueda bloquear para que sólo se ejecute una vez la transacción en cada momento..
Gracias !!!
un saludo !!
Se os ocurre alguna manera de bloquearlo ?? puedo por ej mirar en alguna tabla del sistema si se esta lanzando esa ejecución desde más de un usuario o modo a la vez ?? de tal forma que pueda bloquear para que sólo se ejecute una vez la transacción en cada momento..
Gracias !!!
un saludo !!

Comentario