Tablas para reporte de retención

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tgfch
    Member
    • mar
    • 74

Tablas para reporte de retención

Hola a todos!!!

Recurro a ustedes porque me han asignado un desarrollo para un reporte de retención y pues no conozco mucho de cuales tablas debo de utilizar para ello.

Es decir, el formulario que debo desarrollar debe resumir la retención anual de uno o varios proveedores, ya que los reportes estandares no cumplen con el requerimiento del cliente.

Mucho agradecería cualquier información al respecto.

Saludos,
    tgfch
    Saludos,
    tgfch
  • ibecerra

Q tal, dime el funcional no te ha dado ni una pauta de eso..
    se supone q cuando te mandan hacer un desarrollo debe de haber una especifiacion funcional donde te indican la tablas o vistas o funciones para poder desarrollar el requerimiento!!
    bueno te doy una luz:
    la tabla de retenciones es la siguiente
    WITH_ITEM pero para llegar a extraer la informacion de esta.. debera primero seleccionar la informacion de la BKPF con la bseg.. segun las condiciones que el funcional te debe dar!!

Comentario

• tgfch
      Member
      • mar
      • 74

Gracias por tu respuesta

A mis manos solo llego la especificación del requerimiento sin las tablas. Revisaré el requerimiento y con la información que me suministraste comenzaré el desarrollo.
      Editado por última vez por tgfch; 06/12/2007, 16:54:55.
      Saludos,
      tgfch

Comentario

• ibecerra

Bueno no se tu.. pero si a mi me llega una especifiacion sin tablas o algo q
        no me ayude se lo devuelvo al funcional y q lo haga bien!!

Comentario

• tgfch
          Member
          • mar
          • 74

Gracias por tu consejo. Lo tendré pendiente para los próximos requerimientos

Saludos
          tgfch
          Saludos,
          tgfch

Comentario

Trabajando...