Usuario desarrollador o no desarrollador

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XIPE_CSESD
    Member
    • abr
    • 96

Usuario desarrollador o no desarrollador

Hola a Todos

Me gustaria saber como le puedo hacer o en que parte puedo ver si un usuario tiene clave de desarrollador o no la tiene se que la forma mas directa seria usuando al usuario pero si quiero saber no se de 80 usuarios me tardaria un mundo entonces vi en la tabla su02 pero no logro identificar que campo me dice si tiene clave de desarrollador o no la tiene.

Saludos
  • XIPE_CSESD
    Member
    • abr
    • 96

Jejejeje ya encontre como diferenciar esto es consultando una tabla la DEVACCESS en esa tabla les va a mostrar la clave de desarrollador de todos los usuarios que obviamente tengan clave si no tiene clave ps no mas no puede desarrollar.

Gracias de todos modos.

Comentario

• yak007
      Junior Member
      • oct
      • 2

Hola, pues si efectivamente puedes ver que usuaio tiene clave de desarrollador, pero jejeje hay una forma de brincarte esa clave de desarrollador, todo el chiste esta en la debugeada. Saludos!!

Comentario

• contab15
        Member
        • sep
        • 80

Originalmente publicado por XIPE_CSESD
        Jejejeje ya encontre como diferenciar esto es consultando una tabla la DEVACCESS en esa tabla les va a mostrar la clave de desarrollador de todos los usuarios que obviamente tengan clave si no tiene clave ps no mas no puede desarrollar.

Gracias de todos modos.

Hola esta consulta la haces por SE16 pero me salen los campo mas no los usuarios y la clave
        Dimas Daniel Gonzalez Parra
        Contador Publico | Consultor SAP FI
        Avenida Santa Fe | CABA |CP1059
        lic.dimasdaniel@gmail.com

Comentario

• contab15
          Member
          • sep
          • 80

Originalmente publicado por XIPE_CSESD

Gracias de todos modos.

Hola esta consulta la haces por SE16 pero me salen los campo mas no los usuarios y la clave

y trato de netra me dice Borrar Programa/1BCDWB/DBDEVACCESS
          Dimas Daniel Gonzalez Parra
          Contador Publico | Consultor SAP FI
          Avenida Santa Fe | CABA |CP1059
          lic.dimasdaniel@gmail.com

Comentario

Trabajando...