Qué son las Estructuras?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier-mundosap
    Junior Member
    • feb
    • 9

Qué son las Estructuras?

Estimados,

Soy un novato en SAP y aparte con poca formación técnica.

Desearía que me orientaran un poco sobre Qué son las Estructuras (Envés de las tablas) y sí ellas se pueden bajar igual que una tabla de datos. En mi trabajo necesito hacer esto. Me estoy investigando dónde están ciertos datos de diferentes módulos, pero a veces los datos están en estructuras y no en tablas, y no sé cómo acceder a ellos.

Saludos desde Vzla. y gracias de antemano!
  • bisonye
    Senior Member
    • ago
    • 635

Hola,

Las estructuras solo se rellenan en tiempo de ejecución y no guardan ningún dato. Por lo tanto no se puden guardar. Sirven para organizar la información durante la ejecución de los programas.

Saludos
    http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

• jvctaz23
      Junior Member
      • oct
      • 13

hola mi buen
      como te lo comento bisonye las estructuras solo se llenan en tiempo de ejecucion. y bueno si quieres acceder a datos q contenga una structura tiene q crear una tabla interna del mismo tipo q el de la estructura y pasarle los a la tabla interna mediante un loop.
      espero averte ayudado.

PD: te aconsejo q descarges un manual de abap y le estudies.

saludos....

Comentario

• WilmerCB
        Junior Member
        • sep
        • 3

consulta ALV

Buenas tardes, tengo un reporte ALV, pero en la barra que esta encima de la cabecera de columnas hay dos iconos uno "candado abierto" y el otro "candado cerrado". Como hago para borrar esos iconos para que no aparescan en mi ALV.
        Gracias por su ayuda de antemano.
        Saludos
        Wilmer
        Wilmer Castillo B.
        w.castillo05@gmail.com

Comentario

Trabajando...