Como activar HotKey en SAP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nloayza
    Junior Member
    • ago
    • 2

Como activar HotKey en SAP

Sres. De acuerdo a lo que leí en Consultoria-SAP.com

¿Como hago para que en todas las casillas de ingreso de datos me aparesca, en listado, lo que anteriormente ya he ingresado ??.

Muchas gracias,

NLC
  • Escono
    Member
    • mar
    • 84

Hola nloayza, para activar el historial de los campos que utilizaste, deberías ingresar en SAP e ir al ícono de "Ajuste de configuración local" (es el último icono de la barra), y podrás observar un menú, en ese caso deberás hacer click en opciones.
    En ese instante podrás ver una ventana con varias solapas, y deberías ir a la de "Datos locales", en ese caso podrás ver si el historial está activado o no.
    Saludos y espero que te sirva mi consejo.

escono

Comentario

• Sandra Aldana
      Member
      • abr
      • 32

Activacion Hotkey

Hola una pregunta Escono e mi me sale el siguiente mensaje """Historial desactivado, front end con modo de conexión de baja velocidad""" En ese caso como lo puedo activar

Mil gracias por tu respuesta

Comentario

• William Forero
        Junior Member
        • ago
        • 1

conexión lenta

Para quitar esta conexion lenta, debes, en SAP Logon, dar click derecho, seleccionar propiedades, te abre una ventana de información de conexión, allí seleccionas detalles y en la parte inferior hay un check de velocidad de conexion.
        Archivos Adjuntos

Comentario

• NMARBANF
          Member
          • jul
          • 47

problemas historial SAP Logon

Buenos días
          Tengo el mismo problema y ya he revisado las opciones de datos locales y de la conexíón lenta.¿Se os ocurre alguna solución más?Muchas gracias

Comentario

• netuser380
            Junior Member
            • ago
            • 1

El consejo de ESCONO no sirvio para nada, pues ya hice lo que dijo y no funciono, si alguien sabe ayuda

Comentario

• doppler82
              Junior Member
              • jul
              • 2

Originalmente publicado por William Forero
              Para quitar esta conexion lenta, debes, en SAP Logon, dar click derecho, seleccionar propiedades, te abre una ventana de información de conexión, allí seleccionas detalles y en la parte inferior hay un check de velocidad de conexion.

Gracias master!!!!!

Comentario

• valee18
                Junior Member
                • dic
                • 1

Originalmente publicado por William Forero

Genioooooooo!!!
                Mil Gracias

Comentario

• buendia
                  Junior Member
                  • ago
                  • 1

Hola,

Aun no puedo configurar la opción desde el SAP Logon . ya que al dar click derecho, no me da la opción de conexión. la versión que tengo es 7.30.

me pudieran ayudar.

Gracias.

Comentario

• Oskr25
                    Junior Member
                    • jun
                    • 2

Para la versión 7.50 debes seleccionar la conexión y dar clic derecho, a continuación deberás ir a Propiedades. Después, vas a la pestaña Red y por último deberás marcar la opción "Conexión rápida (LAN)".

Saludos,
                    Oscar.

Comentario

Trabajando...