Error Parametrizacion Cuentas Deudor Sd

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HUGO MAURICIO BARRON
    Junior Member
    • ene
    • 8

Error Parametrizacion Cuentas Deudor Sd

Buenos días amigos del foro:

tengo problemas para configurar una cuenta asociada deudor, les explico brevemente.
    el deudor se dio de alta desde la tx xd01, con una cuenta asociada 1116... marcando área de ventas y organización de ventas en general, sin embargo al momento de ralizar la factura esta se va a otra cuenta totalmente distinta a la indicada que es una 1117... me pueden ayudar en saber donde revisar porque me hace el cambio de cuenta y como poder solucionarlo.

gracias.
  • marice18
    Senior Member
    • sep
    • 106

Originalmente publicado por HUGO MAURICIO BARRON
    Buenos días amigos del foro:

tengo problemas para configurar una cuenta asociada deudor, les explico brevemente.
    el deudor se dio de alta desde la tx xd01, con una cuenta asociada 1116... marcando área de ventas y organización de ventas en general, sin embargo al momento de ralizar la factura esta se va a otra cuenta totalmente distinta a la indicada que es una 1117... me pueden ayudar en saber donde revisar porque me hace el cambio de cuenta y como poder solucionarlo.

gracias.
    Hola Hugo,

La vista de sociedad y el asiento contable tienen la misma cuenta?
    Si no es asi, puedes verificar que el asiento contable no presente ningún CME?

Comentario

• Solangel Toro
      Junior Member
      • nov
      • 2

facturación fuera de periodo contable

Saludos,
      se me acaba de asignar un caso donde se realizaron una serie de entregas mas no se facturaron y sus periodos contables fueron cerrados, puedo mandar a facturar dichas entregas en el periodo abierto y colocarle como fecha contable, la fecha real de la entrega???
      Saludos

Comentario

Trabajando...