Cuento con los manuales HR400 gestión de nominas y HR432 Nómina mexicana en español..alguien los quiere?...necesito los manuales de bw 7.0 alguien me los podría pasar????...gracias
Tengo los manuales HR400 y HR432
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
manuales bw
Tonijua,
Si tenes manuales de BW, me los podras pasar a ailen.diienno@gmail.com, necesito especialmente todo lo que tenga que ver con configuración de extractores.
gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por peperamirezaCuento con los manuales HR400 gestión de nominas y HR432 Nómina mexicana en español..alguien los quiere?...necesito los manuales de bw 7.0 alguien me los podría pasar????...gracias
Hola a mi me interesa el HR400, si me lo puedes enviar.
Muchisimas gracias.
cill9@hotmail.comComentario
-
-
podrias pasarme ambos manuales.
Me podrias pasar ambos manuales???
muchas gracias
jesuscervantes@hotmail.comComentario
-
Manuales
Originalmente publicado por peperamirezaCuento con los manuales HR400 gestión de nominas y HR432 Nómina mexicana en español..alguien los quiere?...necesito los manuales de bw 7.0 alguien me los podría pasar????...gracias
Hola, estoy buscando manuales de nómina, me podrias enviar los manuales que tesnes, me serian de mucha ayuda. Muchas Gracias !!
cervantesjm@gmail.com
Saludos.Comentario
-
Manuales RH
Hola, mi estimado estoy iniciando a trabajar en el modulo de RH, podrias apoyarme con los Manuales de RH, gracias de antemano.Comentario
-
Manuales RH
Hola, mi estimado estoy iniciando a trabajar en el modulo de RH, podrias apoyarme con los Manuales de RH, gracias de antemano.
Este es mi correo: josehortega@terra.com.mxComentario
-
a mi los de BIW
me podrias compartir los de BIW 7.0.Originalmente publicado por Tonijuapeperamireza,
Indicame tu correso.
si a alguien le interesan de BIW versiones anteriores con gusto las comparto.
tengo bastantes. y un curso de abap para reports.
milanezalover@gmail.comErrar es humano, pero solo los idiotas perseveran en el error.
Comentario
-
Comentario
-
Hola peperamireza,
me iría muy bien el manual de HR400. Te estaría muy agradecido si me lo pudieras enviar a SergioFP@hotmail.es
Muchas graciasComentario
-
Manual de pronosticos en MM
Buenos dias
necesito configurar pronosticos y quisiera saber si alguien tiene un pequeño manual de estos.. para saber la configuracion de los materiales
les agradeceria si me ayudan seria buenisimo
Gracias Harold JerezComentario
-
Hola me podrias pasar los manuales HR400 y HR432
a la siguiente cuenta:
atovar@hsj.com.mx
de antemano gracias
Comentario
Comentario