Hola a todo el mundo, me llamo mcarmen y acabo de empezar a trabajar con sap, me esta costando mucho aprender y necesito practicar, estoy desesperada, necesito empezar desde abajo y practicar mucho,podeis decirme alguien que manual tiene muchos ejercicios para practicar? Muchas gracias por contestar. hasta pronto
novata en sap
Colapsar
X
-
Hola Mahev; tu pregunta abarca muchas cosas, me imagino que primero querras aprender a conocer el ambiente SAP, pero debes ser mas consisa en tus preguntas, en que modulos en especifico deseas conocimiento, si tu orientacion es a nivel de usuario o como tecnico, abaper, basic, etc.Originalmente publicado por mahevHola a todo el mundo, me llamo mcarmen y acabo de empezar a trabajar con sap, me esta costando mucho aprender y necesito practicar, estoy desesperada, necesito empezar desde abajo y practicar mucho,podeis decirme alguien que manual tiene muchos ejercicios para practicar? Muchas gracias por contestar. hasta pronto
Dentro de mundosap estan disponibles varios manuales basicos de sap que pueden serte de mucha utilidad.Wiston J. Castillo A. -
-
-
Hola a todos y primero dar las gracias por contestarme, la verdad es q con el follon que llevo encima no habia vuelto a la pagina. Estoy como programadora, en este mes he aprendido algo y cuando estaba algo mas contenta me dicen q he de estudiar BPS, pero de esto no encuentro manuales en español, si alguien tiene alguno le agradeceria q me lo enviara a mahev@hotmail.com o me dijera una pagina donde poder descargarmelo. De nuevo, muchas gracias por ayudarme, asi da gusto. chaoComentario

Comentario