Nesecito Un Manual De MM en español Quien Me Puede Ayudar??
Manual De Mm
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
¿Ya se fijaron en la sección de descargas del Foro?
Hagan clic acá si no lo hicieron todavía, porque hay algunos manuales de MM que pueden servirles...
Y sino fíjense en http://www.abap.es/
En la sección Descargas -> Manuales creo que hay dos manuales de MMresistance is futileComentario
-
Yo tengo los manuales
Decidme vuestro correo y me pongo en contacto con vosotros para el envío de los manuales oficiales.Comentario
-
mi correo es marco.sanchez@gmail.comOriginalmente publicado por Jose manuelDecidme vuestro correo y me pongo en contacto con vosotros para el envío de los manuales oficiales.SaludosComentario
-
Manual MM
Yo también estoy interesada en manuales de MM, si me los puedes enviar a mi tambien estaría muy agradecida
Mi correo es: nekane_fernandez@hotmail.com
1 saludo a todosComentario
-
Manuales
Hola yo tambien estoy interesado en los manuales de MM.
Mi correo es fabarrien@hotmail.com
Te lo agradecere mucho.
SaludosComentario
-
-
manuales de sap
Hola ,me interesan los manuales que tengas en general de sap ya que estoy comenzando en el tema,te paso mi email: cast60---hotmail.com
muchas gracias
marcelo2006Comentario
-
por manuales MM
Si es posible y despues de tanto tiem`po el poder recibir vuestra colaboracion a fin de mejorar el mundosap, gracias, mi correo hengar58@yahoo.com / hengar58@gmail.comOriginalmente publicado por Jose manuelDecidme vuestro correo y me pongo en contacto con vosotros para el envío de los manuales oficiales.Comentario
-
Gracias por manuales
Yo tambien estoy interesado en los manuales. Mi correo es itiaga@yahoo.es
Gracias de antemanoComentario
-
Hola Jose Manuel , te escribo de Peru , estoy iniciando en SAPOriginalmente publicado por Jose manuelDecidme vuestro correo y me pongo en contacto con vosotros para el envío de los manuales oficiales.
estoy a cargo de MM, te agradeceria si pudieras enviar los manuales a
la siguiente cuenta de correo : altorres@per.omnilife.com
tambien por favor a mi cuenta personal alex_torressolari@yahoo.com
Muchas GraciasComentario
-
Hola Marcelo por favor necesito tu ayuda con los manuales de MMOriginalmente publicado por Marco_mexmi correo es marco.sanchez@gmail.com
mi cuenta de correo es alex_torressolari@yahoo.com
GraciasComentario
-
Alex y demas interesados
El que logre primero de los aqui involucrados que le lleguen los manuales, comprometamonos a transmitirselo a los demas.Originalmente publicado por ALEX THola Jose Manuel , te escribo de Peru , estoy iniciando en SAP
estoy a cargo de MM, te agradeceria si pudieras enviar los manuales a
la siguiente cuenta de correo : altorres@per.omnilife.com
tambien por favor a mi cuenta personal alex_torressolari@yahoo.com
Muchas GraciasComentario
Hola yo tambien necesito el manual de mm preferentemente en español, por favor alguien quien me pueda apoyar se lo agradeceria muchisimo
Comentario