Manual Fi En Castellano
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Saludos. Por favor envianlos a mi direccion email tambien. Gracias
Por favor Doc, envialos a mi direccion de correo gatorrelles@gmail.comOriginalmente publicado por Doctor SAPDame tu correo tengo algunos manuales de Fi en castellano.
son de la academia
Ac010
Ac020
AC030
Etc
Mil gracias
Gabino
Comentario
-
Buenas Tardes, Dr!
Sería de mucha utilidad si me podrìa enviar los manuales de FI en español. Mi correo es artasigb@yahoo.com.ar
Muchas gracias por su ayuda!
Saludos,Comentario
-
Manuales FI
Hola, estoy por empezar mi certificación en SAP - FI y necesito todo los documentos (manuales y examenes) que puedan compartir conmigo sobre esta area (FI). Muchisimas gracias a todos... rgonz4@gmail.comComentario
-
Hola Doctor SAP podria enviarme el manual a mi tambien por favor, recien me inicio en el mundo sap. Le agradezco de antemano kieromisdvds@hotmail.com
Comentario
-
Dr. Sap, buenas tardes. yo también estoy empezando el tema de la certificación. le pido el favor de si puede enviarme los manuales FI en castellano a esta dirección: adesosa@yahoo.es gracias por su atención.Comentario
-
Hola Doc. podrias enviarmelos a mi tambien porfa ... recien me inicio en FI mi correo es pintoja78@gmail.com.... desde ya mil gracias
AP
FI SAP
"La Mejor Forma de Decir es Hacer"Comentario
-
Me sumo a las peticiones
Por favor considéreme en la lista de solicitantes del Manual FI en castellano.
Si tiene de CO también me interesa.
Muchas gracias!!
Mi email es miguel.denis.prieto@gmail.comComentario
-
aguilabon
Hola recien me estoy iniciando en estos temas, es posible que me envíen un manual de Fi en Castellano, me interesa todo lo relacionado con la tesoreria.
desde ya mil gracias!!
Mi correo es:
aguilabon@hotmail.comComentario
-
Por Favor.....
Originalmente publicado por Doctor SAPDame tu correo tengo algunos manuales de Fi en castellano.
son de la academia
Ac010
Ac020
AC030
Etc
SERIAS TAN AMABLE DE MANDERMELOS A MI TAMBIEN......ruben01121958@hotmail.com
GRACIAS TOTALES
TODO CAMBIA......Y TU TAMBIEN...Comentario
-
Hola a todos soy nuevo en esto, si me pueden enviar los manuales a este correo cagzzrdz@hotmail.com, de antemano muchas gracias!
=)
saludos!Comentario
-
-
Manuales FI en castellano.
Hola!!! también me gustaría recibirlos mi mail es
mariana_f20@hotmail.com
muchas gracias!!!Comentario
-
DOC, si es posible, me gustaría también recibirlo ya que tengo una serie de dudas con FI.
Mi email es fmilovich@gmail.com
Muchas Gracias,
Comentario
-
Estimado, tambien necesito el manual, te agradecería si me lo puedieras enviar a
patricio.zambra@gmail.comComentario
Comentario