If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola podrian enviarme los manuales a mi correo soycharly@live.com por favor ya que los necesito de manera urgente.
Muchas gracias.
Originalmente publicado por panditus
Gente, viendo la necesidad que hay y aprovechando que los consegui despues de buscarlos meses y meses, les dejo el link donde los subi pa que puedan bajarlos... cualquier cosa me avisan!!
Gente, viendo la necesidad que hay y aprovechando que los consegui despues de buscarlos meses y meses, les dejo el link donde los subi pa que puedan bajarlos... cualquier cosa me avisan!!
Entren, ponen las letras que piden al lado de download y bajan los manuales comprimidos en rar de la academia sap fi en castellano.
Saludos.
Jorge[/QUOTE]
Hola soy sergio, busco manuales en castellano y vi tu ofrecimiento, solo que no veo el link que mencionas para bajar los manuales, te agradecería mucho que me enviaras dichos manuales a servaz68@hotmail.com, o bien me hagas saber el link. Gracias.
Alguien podría hacerme el favor de suministrarme los manuales de SAP FI en español, en realidad los requiero con urgencia. De antemano agradezco inmensamente a quien me pueda colaborar. Mi e-mail es jrleiva48@hotmail.com.
Comentario