Manuales Varios

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lepeped
    Senior Member
    • ene
    • 275

Manuales Varios

Hola comunidad de Consultores, les quiero comentar que en caso de que gusten bajar manuales les dejo la siguiente dirección:

在 4shared 搜索、下载和共享文件:音乐、视频、图片、图书、APK。使用高级搜索筛选器查找喜爱的歌曲、视频片段和移动应用。

Quiero aclarar que es una copia de los manuales que existen en esta comunidad, y algunos otros que e podido conseguir.

Esto también, debido a que muchos usuarios se les dificualta bajar los manuales por este medio

Trancer, espero que no te moleste y aclarando que no es ningún plagio, ya que la mayoría de manuales son gracias a tí y el otro tanto a las personas que forman esta comunidad.

Seguiré subiendo Manuales en dicha dirección y tambipen en esta comunidad.

Por su atención gracias
  • pepazrivgu
    Junior Member
    • dic
    • 10

Originalmente publicado por lepeped
    Hola comunidad de Consultores, les quiero comentar que en caso de que gusten bajar manuales les dejo la siguiente dirección:

在 4shared 搜索、下载和共享文件:音乐、视频、图片、图书、APK。使用高级搜索筛选器查找喜爱的歌曲、视频片段和移动应用。

Quiero aclarar que es una copia de los manuales que existen en esta comunidad, y algunos otros que e podido conseguir.

Esto también, debido a que muchos usuarios se les dificualta bajar los manuales por este medio

Trancer, espero que no te moleste y aclarando que no es ningún plagio, ya que la mayoría de manuales son gracias a tí y el otro tanto a las personas que forman esta comunidad.

Seguiré subiendo Manuales en dicha dirección y tambipen en esta comunidad.

Por su atención gracias

Hola me puedes enviar links como este a mi correo, te lo agradeceria infinitamente

Gustavo Paz
    ggprtavo@hotmail.com

Gracias nuevamente

Comentario

Trabajando...