Ayuda urgente SAP R/3

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caro_caro
    Junior Member
    • ago
    • 2

Ayuda urgente SAP R/3

Hola, necesito ayuda con urgencia, estoy postulando a un trabajo y me piden saber utilizar SAP R/3 Modulos MM / FI / TR / HR / SD / CO. Alguien sabe si existe un demo del programa para bajarlo gratis, necesito aprenderlo con urgencia y no se donde sacarlo.

¿¿Cómo se bajan los manuales??
    carosaffer@hotmail.com
    Gracias!!!!
  • Bernardita
    Senior Member
    • abr
    • 193

Conocimiento SAP R/3

Estimado:
    SAP no se aprende de un dia para otro, lamentablemnte, aunque te leas todos los manuales del mundo. Lo ideal es que hagas un curso de iNTRODUCCION a SAP R/3 para que aprendas a navegar en el sistema. En que pais estas???
    Y los modulos a los que te refieres no son facil de aprender. Ojala tengas suerte.
    Contactame si estas en Chile.

Saludos
    Bernardita
    Bernar2003_3@hotmail.com

Comentario

• Doctor SAP
      Senior Member
      • jun
      • 163

Caro_Caro

Wow eso esta raro nunca oi que una empresa le exija a un candidato dominar tantos modulos, yo domino varios modulos y no me fue facil tarde como 8 anos el poder dominar cada uno, dudo que tu en un mes lo hagas, te deseo suerte. Si estas en chile te recomiendo que estudies sap en TWOBOX, es una buena institucion.

saludos cordiales

Originalmente publicado por caro_caro
      Hola, necesito ayuda con urgencia, estoy postulando a un trabajo y me piden saber utilizar SAP R/3 Modulos MM / FI / TR / HR / SD / CO. Alguien sabe si existe un demo del programa para bajarlo gratis, necesito aprenderlo con urgencia y no se donde sacarlo.

¿¿Cómo se bajan los manuales??
      carosaffer@hotmail.com
      Gracias!!!!
      Dr. SAP
      SAP Team Leader
      SAP Certified Instructor
      SAP Certified Consultant

Msn.: romeo_dominic_ano@hotmail.com

Comentario

• Wilson Benavides
        Junior Member
        • sep
        • 2

En www.helpsap.com puedes encontrar informacion. o escribeme a wilsonbs@hotmail.com

Comentario

Trabajando...