Tengo Los Manuales De Las Academies De Seguridad Sap Y Grc
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Urgenteeeeeeee Manual Sap Fi
Buenas compañeros,
Es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA ANTES DE MAÑANA POR LA TARDE!!!!
Alguien me podría enviar MANUEL SAP FI y PROGRAMA DE SAP FI?????????
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CORREO: pmartinezsant@uoc.edu, supernenapms@hotmail.comComentario
-
Manual de Seguridad SAP
SGS2790
Me puedes enviar los manuales de Seguridad SAP , en español si los tienes,
por favor.
Mi e-mail es manuell071@gmail.com
Desde ya muchas gracias.
Manuel-fiComentario
-
Comentario
-
Hola!
Soy nuevo en SAP, entre más pueda conocer mejor para mi, si me puedes ayudar con los manuales de mm y sd en español o en ingles te lo agradecería mucho, por otra parte si gustas podemos subir la info a mi servidor personal y de ahí distribuirlo a los demás solicitantes de este foro, pero solo es una sugerencia, de antemano gracias.
linux@cgls.mxComentario
-
Manual de seguridad SAP
Alguien me puede enviar el manual de seguridad SAP, quiero aclararme con los cenceptos ROL, PERFIL y AUTORIZACIÓN
karloszf@gmail.comComentario
-
Manuales de Seguridad
Hola, me podrias enviar los manuales de seguridad, de preferencia en español, sino en ingles no hay problema.
Mi correo es marcelo0104@gmail.com
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.Comentario
-
Manual SAP Banking
Hola,
Me podriais enviar manual SAP for Banking? Preferiblemente español, pero me da igual si es en ingles.
mi direccion es rafa-rrg@mixmail.com
graciasComentario
-
Originalmente publicado por SGS2790Estimados,
Bueno la verdad tengo manuales de casi todo fi , co , mm , sd , las academias completas de seguridad sap y grc completo en ingles y español.
Alguien tiene los objetivos de contro o riesgos a cobrir para la arquitectura de ti generales y bajo sox?
SGS2790,
Podrás pasarme el manual de seguridad que tenga los conceptos básicos de seguridad en español? Por otro lado, conseguiste el tema de los objetivos de control o riesgos para SOX? si tenes esta data podrás enviarmelo también? pinheiro_sergio@yahoo.com
Muchas gracias
SaludosComentario
-
MANUALES DE SEGURIDAD SAP ( en español)
Srs.
Si alguien tiene Manuales de SEGURIDAD SAP en español en lo posible,
me los pueden en viar a mi correo, porfavor.
Mi e-mail es manuell071@gmail.com
Desde ya muchas gracias.
ManuelComentario
-
Objetivo de control de TI bajo SOX
Si, yo los tengo. Dame tu correo para enviarlos.
y Mandame a mi correo los manueles de seguridad de SAP y los que indicas aqui lnorori@hotmail.comComentario
-
Manual de SAP -SD
Hola buena tarde, me podrías apoyar con el envío del manual para SD; estoy muy interesada en aprenderlo, adicional a ello requiero que el tiempo aprendizaje sea rápido. Mi cuenta de correo es rosthalia@gmail.com.
Agradezco mucho el apoyo que me pudieran brindar para dicho objetivo.
Saludos.Comentario
-
Hola Me puedes
Hola te escribo desde Chile y estoy empezando a entrar en el mundo SAP, podrias enviarme a mi correo los manuales de FICO SD Y MM, Saludos y Gracias
email cacs777@gmail.comComentario
-
Comentario
-
Manuales de Roles y Perfiles
Hola, tienes manuales de Roles y Perfiles, estoy aprendiendo y no he encontrado mucha información al respecto.
Mi mail es mvergara@e-forza.cl
GraciasComentario
Comentario