Manuales SAP MM Academia TSCM50 y TSCM52
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Solicitudes Manuales SAP MM Academia TSCM50 y TSCM52
Buen día,
me interesaria que por favor me envies los manuales a la siguiente dirección de correo por favor.
mael_ii@hotmail.com
Gracias.
Saludos!!!Comentario
-
-
Manuales modulo MM
Por favor si fueras tan amble de enviar a mi correo marcocastillo123@hotmail.com
Te agradece bastanteComentario
-
Checad este post para los manuales de MMOriginalmente publicado por jgsanz
Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/UsuariosComentario
-
Manuales MM
Por favor si fueras tan amable enviarmelos a mi correo marcocastillo123@hotmail.comOriginalmente publicado por waldo.riveraHola tengo el material de la Academia de SAP MM son 4 libros en pdf con mas de 600 páginas cada uno. Con la explicación detallada, gráficas y ejercicios.
Por si alguien le interesan manden un mail a la siguiente dirección
sapidesmexico@gmail.com
Saludos.
1000 graciasComentario
-
Te agradeceria me enviaras si fuera posible los manuales que haces mencionOriginalmente publicado por waldo.riveraHola tengo el material de la Academia de SAP MM son 4 libros en pdf con mas de 600 páginas cada uno. Con la explicación detallada, gráficas y ejercicios.
sapidesmexico@gmail.com
Saludos.
saludos
correo dcabrera@baggio.com.arComentario
-
-
-
Servidor Sap ecc 6.0
Solicita tu usuario sap para practicar escribiendo a: administrador@sapconexon.com--
SapConexion.com
Servidor SAP ECC 6.0 Acceso Remoto
www.sapconexion.com
administrador@sapconexion.comComentario
-
solicitud de apoyo
buen dia!Originalmente publicado por waldo.riveraHola tengo el material de la Academia de SAP MM son 4 libros en pdf con mas de 600 páginas cada uno. Con la explicación detallada, gráficas y ejercicios.
sapidesmexico@gmail.com
Saludos.
estoy muy interesado en los manuales que ofreces, me los puedes enviar al siguiente correo: ruben.marquez82@gmail.com
Gracias de antemano!
Editar/Borrar MensajeComentario
-
Manuales MM
Mi amigo, soy nuevo en este asunto, si te fuera posible me los puedas enviar a mi correo te agradeceria infinitamente. marcocastillo123@hotmail.comOriginalmente publicado por waldo.riveraHola tengo el material de la Academia de SAP MM son 4 libros en pdf con mas de 600 páginas cada uno. Con la explicación detallada, gráficas y ejercicios.
sapidesmexico@gmail.com
Saludos.
Te agradezco anticipadamente.Comentario
Comentario