Buenas, amigo Waldo.Rivera, como hago para obtener dichos manuales, mi correo es maralfre@yahoo.com, son nuevo en mundosap.com, gracias.
Manuales SAP MM Academia TSCM50 y TSCM52
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hola, yo también estoy interesada en dichos manuales en español, para la certificación de TFIN52.
Cómo los puedo tener? Mi e-mail es: alcalah1000@gmail.com
Muchas graciasComentario
-
Hola,
Me interesan los manuales que tienes de MM podrías por favor enviarmelos? soy muy nueva en SAP, y necesito aprender. muchas gracias. gisejara@hotmail.com.Originalmente publicado por waldo.riveraHola tengo el material de la Academia de SAP MM son 4 libros en pdf con mas de 600 páginas cada uno. Con la explicación detallada, gráficas y ejercicios.
Por si alguien le interesan manden un mail a la siguiente dirección
sapidesmexico@gmail.com
Saludos.Comentario
-
Modulo MM
Hola buen dia,
Agradezco si me envias los manuales MM a diegoarmando1983@hotmail.es, estoy proximo a entrar a la academia y quiero revisar algun material relacionado.
GraciasComentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Manuales de MM
Hola gisejara!
Podrias pasarme mi tambien los manuales por favor.
Desde ya mil gracias!!
saludos.
Este es mi mail:
elizabeth.ibanez@gmail.comComentario
-
En el área de descarga están todo el manual de MM, deben darl clic en este icono para que bajen------->Originalmente publicado por nicolHola compañeros de comunidad:
Por favor deben de revisar todo el post si ya hay links para conseguir los manuales y si no, pues ir al área de descarga de manuales, ahí está todo el manual TSCM 50 y TSCM 52 en castellano.
Por favor checad este post Uso del buscador.
Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/UsuariosComentario
-
-
yo estoy interesado en estos libros si me los podes enviar a jcochoa_12@hotmail.es gracias,Originalmente publicado por waldo.riveraHola tengo el material de la Academia de SAP MM son 4 libros en pdf con mas de 600 páginas cada uno. Con la explicación detallada, gráficas y ejercicios.
sapidesmexico@gmail.com
Saludos.Comentario
-
Originalmente Escrito por waldo.rivera
Hola tengo el material de la Academia de SAP MM son 4 libros en pdf con mas de 600 páginas cada uno. Con la explicación detallada, gráficas y ejercicios.
sapidesmexico@gmail.com
Saludos.
Me interesan los manuales que tienes de MM podrías por favor enviarmelos? soy muy nuevo en SAP, y necesito aprender. muchas gracias.
gerardogvv1971@hotmail.comComentario
-
Manuales SAP MM Academia TSCM50 y TSCM52
Quisiera contar con el material, gracias. feesmo@hotmail.comComentario
-
Comentario
-
Me podrias mandar los manuales?Originalmente publicado por waldo.riveraHola tengo el material de la Academia de SAP MM son 4 libros en pdf con mas de 600 páginas cada uno. Con la explicación detallada, gráficas y ejercicios.
sapidesmexico@gmail.com
Saludos.
te lo agradseria mucho.
Saludos...Comentario
-
Solicitud de info
Buenas gracias, por la info, puedes remitir los manuales a xavicontijoch@gmail.comComentario

Comentario