If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola yo te puedo pasar manuales THR10 y THR12, si me pasas tu correo
Estas certificado?
Tengo un problema: hice un curso de sap hr y me estoy preparando para la certificación, pero 2 compañeras han suspendido porque lo han cambiado y ahora es mucho mas dificil, y yo que tengo para examinarme el lunes que viene, no se qué hacer pq son 500 pavos, y quería saber si sin la certificación puedes trabajar de consultor junior?
Hola, por favor, me los podrias enviar a mi también?¿?
Yo lo tengo del año 2009 y me imagino que los tuyos estarán mas actualizados.
*EDITADO por MundoSAP*
Si quieres trabajar como autónomo, te tendrás que certificar, pero para trabajar por cuenta ajena no es necesario, muchas veces las empresas te pagan los 500 para certificarte, ya que asi funcionan las parnets, necesitan un mínimo de certificaciones. Pero recuerda que una certificación no es lo mismo que la experiencia, pero los ingeniros sin experiencia siempre cobran mas que los que llevan mucho tiempo en el oficio.
A mi tambien me interesarían esos manuales, si no es mucho pedir.
Estoy empezando en este mundillo y necesito información y mucha mas formación.
Gracias de antemano.
Buenas, una consulta soy nuevo en esto y quisiera saber si hago el curso y me certifico en el modulo HR, que tipo de actividades desarrollaria para una empresa.
Gracias
Estas certificado?
Tengo un problema: hice un curso de sap hr y me estoy preparando para la certificación, pero 2 compañeras han suspendido porque lo han cambiado y ahora es mucho mas dificil, y yo que tengo para examinarme el lunes que viene, no se qué hacer pq son 500 pavos, y quería saber si sin la certificación puedes trabajar de consultor junior?
Estas certificado?
Comentario