If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola, sería posible que me puedas enviar tu manual de FM, mi correo es pepitolearn@yahoo.com, Gracias.
salu2
Originalmente publicado por jiniguez
El modulo de FM es independiente al presupuestod e Centros de Costos y la gestión de Ordenes internas.
Para decidirse a implementarlo se debe de estar conciente de sus implicaciones por que puede incluso detener la operación de una empresa. Solo es aconsejable para empresas que ya estan totalmente acostumbradas a trabajar via presupuestos.
Yo tengo un manual del módulo de FM si quieres te lo puedo pasar. Envíame tu correo electrónico.
Buenos dias a todos, recientemente me inscribi en MUNDO.SAP, y quiero consultar algo con Uds. de manera q alguien pueda ayudarme; soy Consultor FI con menos de 1 año de experiencia y actualmente voy a participar en un Proyecto de FM-BCS pero el cliente tiene la version 4.0 en estos momentos y no le importa perder toda la data historica q tiene de presupuesto y hacer un especie "de borron y cuenta nueva", con tal de incorporar la herramienta BCS en su empresa, y hacer una limpieza porq el FM actual q usan, tiene mucha informacion que les genera muchos ISSUES.
He investigado y entiendo q puede tener alguna repercusion el hecho de borrar y eliminar toda la data, tablas, etc de FM, y me gustaria saber q posibilidad hay o q sea factible desactivar el modulo por completo y aparte eliminar su data (como ellos quieren), porq se puede desactivar y activar nuevamente con otra edicion, pero la data sigue existiendo y se vuelve hacer activa (con los mismos Issues).
O se hace en 4.0, luego se hace el Upgrade y luego se implanta nuevamente FM con BCS. No se, la verdad, cual seria lo mas recomendable.
Agradezco mucho sus opiniones con respecto a esta situacion, q es algo complejo para mi. Voy a trabajar junto con un lider de proyecto, pero ando buscando posibles soluciones por mi lado para encontrar alguna alternativa viable. Si tienen alguna documentacion q me pueda servir, tambien se los agradecere.... mi email es sergioandrespedraza@gmail.com
Hola.Podrías mandarmelo a mi también.(jclappier@hotmail.com)
Estoy empezando a interiorizarme en el modulo y me vendría bien el manual.
Desde ya muchas gracias
Estamos evaluando la factibilidad de implantarlo en mi proyecto. Aunque no existe cultura de presupuestacion, igual el cliente me ha estado haciendo muchas preguntas tecnicas de FM que no domino.
Gracias de antemano, y estoy segura que recibiras a cambio el doble de lo que me puedas suministrar.
Comentario