Manual Básico ABAP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marlatxe
    Junior Member
    • dic
    • 3

Manual Básico ABAP

Hola,

Necesito una visión general de ABAP, y no dispongo de ningún manual. Me gustaría, dada una tabla, poder averiguar qué tipo de información contiene, qué campos, como está estructurada...

Alguien puede ayudarme, por favor?

gracias!
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

Originalmente publicado por marlatxe
    Hola,

Necesito una visión general de ABAP, y no dispongo de ningún manual. Me gustaría, dada una tabla, poder averiguar qué tipo de información contiene, qué campos, como está estructurada...

gracias!
    Pues manuales de ABAP hay varios en la zona de descargas....
    Y para ver la informacion de tablas tenes que entrar a la SE11 para ver su estructura y campos que contiene....
    Puedes mandarla imprimir te mostrara 3 opciones de impresion ahi tu eliges la forma en que quieras ver la impresion.
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• DCErick
      Moderator
      • mar
      • 1090

Originalmente publicado por marlatxe
      Hola,

gracias!
      Pues manuales de ABAP hay varios en la zona de descargas....
      Y para ver la informacion de tablas tenes que entrar a la SE11 para ver su estructura y campos que contiene....
      Puedes mandarla imprimir te mostrara 3 opciones de impresion ahi tu eliges la forma en que quieras ver la impresion.
      -------------------
      ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

Trabajando...