Modulos de Gestion Finaciera, costos y presupuestos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JohnIce
    Junior Member
    • mar
    • 2

Modulos de Gestion Finaciera, costos y presupuestos

Hola, saludos a todos los miembros del foro.
    Yo soy principiante en el conocimiento de SAP. Me he propuesto el siguiente paso aprender a manejar los modulos de Gestion financiera y presupuestal, contabilidad y logistica. Pero en un principo quiero conocer de acuerdo a mis necesidades de mi entorno laboral Financiero, costos y presupuesto que material requiero. Hay unos muy buenos tutoriales no se donde conseguirlos.
    Y tengo mucho de interes de tener bases y herramientas de realizar mis propios informes, presentaciones e interfaces o integraciones con otros aplicativos (ej: excel ó oracle). Es pertinente obtener tutorial de report writer y report painter?
    Si alguien conoce por favor estan amable de ayudarme, estoy necesitado de la información para evolucionar en estos temas. Gracias

mi correo es *

Saludos.
    Foristas de MundoSAP
    Editado por última vez por JohnIce; 07/07/2010, 21:51:00.
  • carlossireno
    Junior Member
    • jul
    • 2

Originalmente publicado por JohnIce
    Hola, saludos a todos los miembros del foro.
    Yo soy principiante en el conocimiento de SAP. Me he propuesto el siguiente paso aprender a manejar los modulos de Gestion financiera y presupuestal, contabilidad y logistica. Pero en un principo quiero conocer de acuerdo a mis necesidades de mi entorno laboral Financiero, costos y presupuesto que material requiero. Hay unos muy buenos tutoriales no se donde conseguirlos.
    Y tengo mucho de interes de tener bases y herramientas de realizar mis propios informes, presentaciones e interfaces o integraciones con otros aplicativos (ej: excel ó oracle). Es pertinente obtener tutorial de report writer y report painter?