Modulos de Gestion Finaciera, costos y presupuestos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JohnIce
    Junior Member
    • mar
    • 2

Modulos de Gestion Finaciera, costos y presupuestos

Hola, saludos a todos los miembros del foro.
    Yo soy principiante en el conocimiento de SAP. Me he propuesto el siguiente paso aprender a manejar los modulos de Gestion financiera y presupuestal, contabilidad y logistica. Pero en un principo quiero conocer de acuerdo a mis necesidades de mi entorno laboral Financiero, costos y presupuesto que material requiero. Hay unos muy buenos tutoriales no se donde conseguirlos.
    Y tengo mucho de interes de tener bases y herramientas de realizar mis propios informes, presentaciones e interfaces o integraciones con otros aplicativos (ej: excel ó oracle). Es pertinente obtener tutorial de report writer y report painter?
    Si alguien conoce por favor estan amable de ayudarme, estoy necesitado de la información para evolucionar en estos temas. Gracias

mi correo es *

Saludos.
    Foristas de MundoSAP
    Editado por última vez por JohnIce; 07/07/2010, 21:51:00.
  • carlossireno
    Junior Member
    • jul
    • 2

Originalmente publicado por JohnIce
    Hola, saludos a todos los miembros del foro.
    Yo soy principiante en el conocimiento de SAP. Me he propuesto el siguiente paso aprender a manejar los modulos de Gestion financiera y presupuestal, contabilidad y logistica. Pero en un principo quiero conocer de acuerdo a mis necesidades de mi entorno laboral Financiero, costos y presupuesto que material requiero. Hay unos muy buenos tutoriales no se donde conseguirlos.
    Y tengo mucho de interes de tener bases y herramientas de realizar mis propios informes, presentaciones e interfaces o integraciones con otros aplicativos (ej: excel ó oracle). Es pertinente obtener tutorial de report writer y report painter?
    Si alguien conoce por favor estan amable de ayudarme, estoy necesitado de la información para evolucionar en estos temas. Gracias

mi correo es *

Saludos.
    Foristas de MundoSAP

Hola, si ya lo conseguiste me lo podrias compartir.
    *

Comentario

• SidV
      Usuario Avanzado
      • oct
      • 1761

MMm yo opino que este tema debe ser cerrado y que quienes quieran algo así deben ser más especificos a la hora de pedir las cosas.

Por ejemplo:
      Me he propuesto el siguiente paso aprender a manejar los modulos de Gestion financiera y presupuestal, contabilidad y logística.

(...)
      O sea... FI, CO, MM, interfaces, reportes, otros aplicativos, Report Painter, y Writer! jajajjaja

TODO SAP practicamente quiere aprender!

Vamos...

Sean más especificos!!!

Abran un tema nuevo y expliquen qué van a hacer, y qué necesitan puntualmente.

Saludos

Comentario

Trabajando...