If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola German
mi intension es poder compartir esta informacion pero no puedo subirlo me fui a manuales y puse anadir ... para subirlo ingrese todos los datos y adjunte el archivo pero no paso nada ..... si alguien me puede sesir como contodo gusto subire este libro
Antes todo darte la bienvenida a nuestra comunidad y agradecerte tu tiempo.
Veras cuando pulsas el botón agregar paso un tiempo hasta que el manual se sube al servidor de descargas, por desgracia si el manual pesa más de 2 megas hay que subirlo mediante un servidor ftp.
Normalmente le pido a la gente que me lo envíe a mi correo y yo lo subo por ellos pero no puedo colgar manuales con copyright tan directo como este .
No obstante no puedo evitar que os lo enviéis por correo .
Muchas gracias por tu interes y tu tiempo y un saludo.
Tracer,
Administrador de mundosap.
Gracias por la Bienvenida pero me he interesado mucho en el tema y por eso busco informacion para poder iniciarme en el mundo del sap bueno pude encontarar este libro y me parecio interesante por lo mismo gracias por dar la aotorizacion para poder difundirlo por correo ............ ""BUENO LA PERSONA QUE QUIERA ESTE LIBRO QUE ME ESCRIBA SU CORREO Y SE LO ENVIO ""
Originalmente publicado por tracer
No obstante no puedo evitar que os lo enviéis por correo .
Muchas gracias por tu interes y tu tiempo y un saludo.
Tracer,
Administrador de mundosap.
Hola muy buenas tardes....entre hace poco a este foro y al mundo de SAP y me interesaria obtener una copia del libro que tienes....
Si no es mucha molestia te paso mi mail para que me lo envies,ok
Comentario