Amigos por favor si me pueden ayudar, necesito un manual en español, para poder crear Hoja de entrada de Servicios, urgente. Gracias de antemano
Manual Hoja de entrada de Servicios
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Manual hoja de entrada de servicio
Originalmente publicado por Marco castilloAmigos por favor si me pueden ayudar, necesito un manual en español, para poder crear Hoja de entrada de Servicios, urgente. Gracias de antemano
Holas!!!
Tengo un manual... pero no puedo adjuntarlo..pasame tu mail.
Saludos! -
Manual hoja de servicios
Holas!!!Originalmente publicado por mpallanzaHolas!!!
Tengo un manual... pero no puedo adjuntarlo..pasame tu mail.
Saludos!
por favor enviamelo a mi correo: ..................... porque lo necesito urgente,
GraciasComentario
-
Hola de entrada de servicios
Gracias a Mariana me sirvio el manual que me envio, otro detalle, me dicen que la secuencia para crear la HES, es 1. Solped (MN51N), 2. Pedido (ME21N), 3. Hoja de entrada de servicios (ML81N), eso es verdad o se puede saltar de Solped directo a HES. Gracias de antemano.Comentario
-
Originalmente publicado por Marco castilloGracias a Mariana me sirvio el manual que me envio, otro detalle, me dicen que la secuencia para crear la HES, es 1. Solped (MN51N), 2. Pedido (ME21N), 3. Hoja de entrada de servicios (ML81N), eso es verdad o se puede saltar de Solped directo a HES. Gracias de antemano.
Hola Marco.
La secuencia debe ser asi...ya que con la solped no podes comprar nada...si o si necesitas crear el pedido. puede ser que no se necesite solped.Comentario
-
Manual Crear Solped , Borrarlas , Hoja De Netrada Pedidos Miro....
Hola necesito saber crear solpe, pedido, hoja de entrada, MIRO, saber borrarlas y saber nociones básicas para realizarlas. Un buen manual de Introducción del móudluo de contabilidad financiera, me ayudaria mucho... por favor enviarloDesde ya Gracias.Se borra correo persona, además hay que evitar escribir en mayúsculas, porque significa que estás gritando.Editado por última vez por nicol; 19/05/2012, 17:24:25. Razón: Se eliminan las mayúsculas y el correo personalComentario
-
.
Me interesaría contar con ese manual también.
Si alguien me lo puede enviar a .......................... sería de mucha ayuda.
Gracias.Comentario
-
Hola, les queria pedir si me pueden pasar el manual para poder crear Solpeds, pedidos, HES como asi tambien el procedimiento para poder anularlas.
Desde ya les agradezco mucho.
Mi correo electronico es ..........................
Saludos!Comentario
-
Manual Hoja de Servicio
Buenas Tardes, por favor me puedes enviar el manual de hoja de servicios a. SaludosSe borra correo personaComentario

Comentario