Manales FI en Español TFIN50 y TFIN52
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
hola.
agradecería me mandases a mi tb.esos manuales de sap fi.
mi correo es: manri3ketekete@hotmail.com
muchas cenkius.Comentario
-
Buenas tardes,
Tambien estoy interesado en los manuales TFIN50 y TFIN52. Mi correo es wbguerrero@gmail.com
Gracias de antemanoComentario
-
-
-
Manuales De Sap Fi Y Co
Hola a todos, necesito que alguien pueda hacerme el favor de enviarme a mi correo jrleiva48@hotmail, los Manuales de SAP FI Y CO en español, ya que los requiero con urgencia. Agradezco inmensamente a quien me pueda ayudar. GraciasComentario
-
Ayuda con Manuales de Fi Co
Compañeros, agradeceré que me proporcionen los mmanuales de FI CO a mi cuenta de correo sbarajasm@gmail.com sin más quedo a sus órdenes.Comentario
-
Manuales FI-CO
Por favor envienmelos a mi tambien... los necesito urgente.
mi correo es alvarado.gonzalo@gmail.comComentario
-
manuales
Hola
Os agradecería que me enviárais manuales en castellano de sap retail, tenéis?
También, os agradecería que me enviárais los de FI.
Mi correo es anafernandezduran@hotmail.com
SaludosComentario
-
Originalmente publicado por dgckeroHola,
Pásame tu correo y te los envío, ¿tienes test, examenes o otro tipo de material relaccionado con la certificación?, si es así envíamelos.
Saludos.
Hola, me podrías pasar los manuales que mencionas por favor, mi correo es coske246@hotmail.com
De antemano, gracias!!Comentario
-
Originalmente publicado por dgckeroHola,
Pásame tu correo y te los envío, ¿tienes test, examenes o otro tipo de material relaccionado con la certificación?, si es así envíamelos.
Saludos.
Hola.
me lo puedes enviar tambien a mi este es mi correo ad_h_1973@hotmail.comComentario
-
Me pueden enviar manuales SAP a mi correo por favor? especificamente del módulo FI
Me pueden enviar el manual de FI a mi correo por favor?Originalmente publicado por adalberto.duran
Mi correo es pguerra_mx@yahoo.com
Graciass!Comentario
-
Buenas mi correo es gimenezaderson@hotmail.com, podrías enviarme los manuales por favor.Originalmente publicado por dgckeroHola,
Saludos.
De antemano graciasComentario
-
Comentario