Manuales SD última versión - urgente

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • margarita2007
    Junior Member
    • ene
    • 1

Manuales SD última versión - urgente

Hola, me gustaría saber si alguno me podría ayudar para conseguir todos los manuales relacionados con el módulo de SD (introducción y parametrización) de la última versión, no me importa si están en ingles..

Muchas gracias
  • acinorev
    Junior Member
    • sep
    • 2

Manuales SD

Hola Margarita,

Quisiera saber si ya encontraste o recibiste los manuales de SD que buscabas y si es así porfa me regalas una copia de ellos. Me los puedes enviar a vmontoyab@gmail.com

Muchas Gracias

Originalmente publicado por margarita2007
    Hola, me gustaría saber si alguno me podría ayudar para conseguir todos los manuales relacionados con el módulo de SD (introducción y parametrización) de la última versión, no me importa si están en ingles..

Muchas gracias

Comentario

• ARAN
      Junior Member
      • ago
      • 4

Hola,

Si alguna de las dos habéis conseguido los manuales de SD, os importaría por favor reenviármelos a mí. Mi correo aranpunto@yahoo.es

Muchísimas gracias.

Comentario

• epicazo
        Junior Member
        • dic
        • 5

si alguno de ustedes ya recibio algunos manuales, me lo podrian mandar a epicazo00@hotmail.com gracias.

Comentario

• Leonel Sabogal
          Junior Member
          • abr
          • 1

Quisiera saber quien me puede colaborar con los manuales de Sd en español y los manuales de usuario me los podrian enviar a mi correo lost19601215@hotmail.com gracias.

Comentario

Trabajando...