Manual de parametrización Libro de Caja

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • k_kusanagui
    Member
    • jun
    • 35

Manual de parametrización Libro de Caja

Hola

Estoy en la implantación del libro de caja de SAP y me gustaria pedirles por favor si alguien tuviera este manual me lo pudiera enviar a mi cuenta de correo k.kusanagui@hotmail.com. De antemano muchas gracias por su ayuda.

PD Por cierto como le hago para subir manuales a este sitio, me gustaria compartir algunos que tengo.
    Editado por última vez por k_kusanagui; 27/06/2011, 15:54:14.
  • FBrazon
    Member
    • feb
    • 57

Buenas noches, Me uno a la solicitud de k_kusanagui. Si alguien lo tiene por favor tambien me lo hacen llegar. Mi correo es fbrazonsap@gmail.com. Muchas gracias.

Comentario

• nicol
      Moderator
      • may
      • 1146

Originalmente publicado por k_kusanagui
      Hola
      Estoy en la implantación del libro de caja de SAP y me gustaria pedirles por favor si alguien tuviera este manual me lo pudiera enviar a mi cuenta de correo k.kusanagui@hotmail.com. De antemano muchas gracias por su ayuda.
      PD Por cierto como le hago para subir manuales a este sitio, me gustaria compartir algunos que tengo.
      Qué tal Kusanagüi:

Para subir manuales podras ver este post, de como subir manuales a MundoSap, te agradeceremos infinitamente con vuestros aportes.

Sobre el manual, te dejo este link de SapHelp, Libro de caja, te podrá dar una visión general.

Y podrás ver en linea Configuración libro de caja.

Saludos.
      Soy profano en SAP
      BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Comentario

• k_kusanagui
        Member
        • jun
        • 35

Muchas gracias Nicol, es justo lo que estaba biscando. De nueva cuenta muchas gracias

Comentario

Trabajando...