Hola! Me podrias enviar los manuales a valeriarosario83@gmail.com. Muchas gracias por adelantado.
Manuales de SAP FI EN ESPAÑOL para la certificacion
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
manual FI
Me podrián enviar los manuales a mi correo si son tan amables, muchas gracias de antemano.
email: granperry@hotmail.comComentario
-
Manuales TERP01 y TERP02
Hola,
Me podríais mandar la primera parte del manual TFIN50 y los manuales TERP01 y TERP02?
Mi correo es sap.2000@hotmail.com
Muchas gracias!Comentario
-
Manuales de SAP FI EN ESPAÑOL para la certificacion
Hola triana2012 me interesan los Manuales de SAP FI EN ESPAÑOL para la certificacion, me los podrias hacer llegar por favor. Mi correo es rescobar.gsm@starmedica.comOriginalmente publicado por triana2012Tengo estos manuales en español por si os interesa a alguno
saludos
Muchas Gracias, SaludosComentario
-
Manual FI
HolaOriginalmente publicado por triana2012Tengo estos manuales en español por si os interesa a alguno
saludos
Me puedes proporcionar el manual que tienes de FI, mi correo es joaquin.kino_hernandez@hotmail.com
graciasComentario
-
solicitud de manuales
hola a todos queria molestarlos con los manueales de FI
mi correo es sepulvec@hotmail.cl
graciasComentario
-
manual modulo activo fijo
Hola,
Favor me gustaria obtener un manual de activo fijo en español. Si me lo puedes enviar a mi correo: oscar_jaures@hotmail.com
Gracias.
Saludos
OscarComentario
-
Comentario
-
Manuales de SAP FI EN ESPAÑOL
Muy buenas perdona que te moleste , me los puedes enviarOriginalmente publicado por triana2012Tengo estos manuales en español por si os interesa a alguno
saludos
Gracias por adelantado y un saludo
toronto68@terra.es
Comentario
-
Manuales
Hola triana2012, me podrías enviar los manuales a mi también?
MI CORREO ES vela.miguel@gmail.com
Muchisismas gracias
Originalmente publicado por triana2012Tengo estos manuales en español por si os interesa a alguno
saludosComentario
-
Buenas,
Te agradecería si me pudieses mandar los manuales para la certificación, mi correo es konguelenight@gmail.com
Muchas graciasComentario
-
-
Comentario
-
Hola buen dia.
me los puedes enviar por favor me interesan mucho.
mi correo es mel_mzt@yahoo.com.mx o manii70@hotmal.com
Saludos y muchas graciasComentario
-
Hola!!
Podrias proporcionarme los manuales, mi correo es luisortez84@gmail.com te agradeceré mucho.Originalmente publicado por triana2012Tengo estos manuales en español por si os interesa a alguno
saludosComentario
Comentario