Aprender Sobre Sap

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • davidfrench
    Junior Member
    • dic
    • 2

Aprender Sobre Sap

Buenos Días A Todos,

Soy Un Nuevo Miembro De Esta Pagina Y Verdaderamente Nuevo Tambien En El Tema Sap.

Estoy Buscando Algun Manual Instructivo Sobre Sap Que Me Inicie, Al Menos A Descubrir Que Es, Posibilidades, Primeros Pasos, Etc...

Hay Alguna Edicion Descargable Al Respecto ??

Gracias A Todos
  • SidV
    Usuario Avanzado
    • oct
    • 1761

Hola... valga la redundancia (con el nombre de este sitio) estas entrando a un mundo SAP. No hay un manual de instrucciones para esto... debes especificar qué parte de SAP profundizar...

Tu que haces? Que has estudiado? Qué perfil tienes?
    Mas o menos cuentanos sobre ti, y podremos orientarte para donde ir...

Lee esta introduccion a SAP (aquí).

Saludos, y aguardo tus respuestas.

Comentario

• davidfrench
      Junior Member
      • dic
      • 2

Soy economista y hasta ahora en mi puesto de trabajo he utilizado herramientas diferentes a SAP.

Veo que en la mayoría de las empresas e instituciones del sector en el que trabajo, SAP es una herramienta comun y mi inquietud es empezar a conocer "algo" respecto a SAP y mi primera intención es conocer información a nivel genérico para luego ir profundizando en los apartados/modulos que me resulten interesantes.

Gracias
      Editado por última vez por davidfrench; 15/12/2011, 12:36:02.

Comentario

• msanchez_casarino
        Junior Member
        • mar
        • 19

Introduccion a SAP

Hola
        Tal cual te señalaban anteriormente, SAP es un mundo enorme distribuido en modulos que administran diversos modelos de negocio u operacion...
        Para quienes empiezan está muy bien saber lo básico para luego irse metiendo en modulos mas especificos.

Aqui en mundo SAP existe en sección descargas muchos manuales y tutoriales al respecto...
        Te recomiendo uno para que empieces a digerir este sistema

Comentario

• KELLYMARTINEZ
          Junior Member
          • dic
          • 1

Inquietud

Buenas Noches, he intentado bajar los manuales pero no ha sido posible, podrían por favor decirme que debo hacer para poder descargarlos. Gracias

Comentario

• SidV
            Usuario Avanzado
            • oct
            • 1761

Originalmente publicado por KELLYMARTINEZ
            Buenas Noches, he intentado bajar los manuales pero no ha sido posible, podrían por favor decirme que debo hacer para poder descargarlos. Gracias
            Hola, podrías ser tan amable de decirnos qué manual estás intentando bajar y qué error te da? Porque dices que no ha sido posible?

Gracias

Comentario

Trabajando...